Música

Las Redes Sociales Enloquecen con una Youtuber Inglesa que Come Incorrectamente Dulces Españoles

Estamos acostumbrados a ver a nuestros youtbers probando dulces y snacks de otros países, pero cuando la cosa es al revés puede ser muy interesante observar las reacciones. ¿Qué opinarán de nuestras pipas con sal? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las Redes Sociales Enloquecen con una Youtuber Inglesa que Come Incorrectamente Dulces Españoles
Las Redes Sociales Enloquecen con una Youtuber Inglesa que Come Incorrectamente Dulces Españoles

Entre los vídeos más exitosos de YouTube siempre encontramos los míticos en los que un youtuber se atreve a probar dulces y aperitivos de otros países, muchas veces sin saber exactamente qué son y cómo se comen. Unos minutos en los que todos podemos prácticamente saborear lo que toma y sufrir las consecuencias entre risas.

Estamos acostumbrados a ver estos vídeos en los que youtubers españoles prueban dulces mexicanos, japoneses o estadounidenses, pero no todos habíamos tenido la oportunidad de ver qué ocurre cuando se da la vuelta a la tortilla. Una situación que, sin duda, puede ser de lo más hilarante.

De hecho, en las últimas horas se ha hecho viral un vídeo que lleva en torno a un año publicado pero que ha conseguido saltar a las redes sociales recientemente. En él, ‘Those Rosie Days’, una youtuber británica, prueba decenas de dulces y snacks que su hermana le ha traído desde España.

Desde las míticas Picotas hasta nuestros queridos Sugus, las reacciones son ¡buenísimas! Hay que decir que casi todos los productos han sido de su gusto, pese a que no termine de entender algunas cosas como el hecho de que los Sugus de piña tengan el envoltorio azul, pero no es esto lo que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales.

Lo que ha provocado que esta joven británica se convierta en tendencia ha sido su forma de probar las pipas con sal y el Cola Cao. En el caso de las primeras, la youtuber se las come enteritas, con cáscara incluida, dejándonos a todos sin palabras. ¡Se ha tenido que hacer muchísimo daño en los dientes!

Pero esto no es todo. Confundida por el nombre del producto, prueba el Cola Cao echándoselo directamente en la boca, sin diluirlo en leche. Como imaginarás, la pobre se atraganta y sufre esa terrible sensación que todos hemos experimentado cuando nos hemos comido uno de esos míticos grumitos.

Sin comerlo ni beberlo, nunca mejor dicho, esta youtuber ha logrado llegar a todos nosotros y hacernos disfrutar y sufrir a partes iguales. ¡Que alguien le enseñe a comer pipas, por favor! ¡Se está perdiendo un verdadero placer!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's