Música

Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke en la Boda con Kiko Matamoros

Finalmente no acudió a la boda, pero sin duda, y pese a ello, fue una de las protagonistas del evento. La ausencia de Laura Matamoros suscitó todo tipo de especulaciones; ¿qué piensa de los ‘topos’ que reventaron la exclusiva a su padre Kiko Matamoros? ¿Qué tiene que decir del vestido de novia de Makoke? ¡Lo sabemos!

por Redacción
Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke en la Boda con Kiko Matamoros
Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke en la Boda con Kiko Matamoros

Laura Matamoros fue, sin quererlo ni buscarlo, protagonista absoluta en relación con la boda de Kiko Matamoros con Makoke. Su ausencia significó un punto y aparte en lo que respecta a la posibilidad de que esta acercara posiciones con su padre y con su madrastra, a la que ha declarado su enemiga cada vez que ha tenido ocasión.

Pese a ellos, padre e hija han asegurado mantener contacto de manera regular, lo que continua avivando los fuegos de una reconciliación, que parece no haber llegado suficientemente a tiempo. No obstante, Laura Matamoros no ha podido, ni aunque quisiera, ajena al revuelo que ha rodeado la boda de su padre. Y con razón.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

La ‘it girl’ y ganadora de ‘GH VIP 4’ había decidido evadirse del follón mediático y pasar los días dedicados a la celebración en Marruecos, de viaje junto a su hermano Diego Matamoros Flores, para sorpresa de quienes aun guardaban alguna esperanza de que hiciera acto de presencia y diera la sorpresa a su padre Kiko Matamoros.

Sin embargo, a su regreso, Laura no ha podido evitar contestar al ser preguntada al respecto. De manera más bien escueta y formal, la ganadora de ‘GH VIP 4’ se limitaba a contestar con evasivas y monosílabos que intuían cierta tendencia esquiva ante el tema.

Lo que no sabíamos es que Laura Matamoros se estaría reservando para contar, con todo lujo de detalles, su opinión sobre la boda del año en un reportaje ‘a todo trapo’ para ‘Qué Me Dices’.

Un adelanto de su entrevista para la publicación lo daría días antes cuando era preguntada mientras se encontraba en el ‘photocall’ de un evento en la capital. Laura Matamoros reconocía no estar al tanto de las informaciones al respecto de las filtraciones que reventaron la exclusiva de Kiko Matamoros y Makoke.

Los detalles no Desvelados de la Boda de Kiko y Makoke

No supo tampoco qué decir del vestido de la novia, uno de los temas más comentados, del cual aseguraba todavía no haber visto. Un hecho que parece haber cambiado con los días y parece que, por fin, la ‘it girl’ tiene una opinión sólida sobre el traje de novia de su ‘madrastra’ Makoke. ¿Será tan positiva como la que tiene de la maniquí?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's