Música

¡El evento que esperábamos!

Lérica presenta ‘Un Traguito’ a sus fans en un evento muy especial: Así lo vivimos

Lérica decidió presentar ‘Un Traguito’, su nuevo sencillo, en un evento muy especial junto a sus seguidores. ¡Fue muy bonito!

Lérica presenta ‘Un Traguito’ a sus fans en un evento muy especial: Así lo vivimos
Lérica presenta ‘Un Traguito’ a sus fans en un evento muy especial: Así lo vivimos

Lérica es una de las bandas españolas más prometedoras de los últimos tiempos. Supimos de ellos hace tiempo y, poco a poco, están logrando romper todas y cada una de las expectativas. Siempre van cuatro o cinco pasos por delante, demostrándonos que son unos cantantes excepcionales y, por supuesto, unos compositores maravillosos.

Por ese mismo motivo creímos en ellos desde el primer momento y jamás nos defraudaron, y estamos seguros de que jamás lo harán. Por ese mismo motivo, no pudimos perdernos una de las citas más especiales: La presentación oficial de ‘Un Traguito’, el nuevo single de Lérica.

Tuvo lugar en Cinesa Príncipe Pío. En ese mismo lugar, Tony, Juancar y Rubén decidieron, después de una entrevista, interpretar una serie de canciones en acústico. Como era de esperar, interpretaron ‘Mi Rumbera’ o ‘Mentirosa Compulsiva’ y, por supuesto, ese ‘Un Traguito’. ¡El público asistente lo daba todo!


Pero lo que nadie sabía es que los chicos de Lérica tenían alguna que otra sorpresa más. ¿En qué consistía exactamente? Interpretar, en exclusiva, una serie de temas completamente nuevos. ¡Algo sencillamente espectacular! Pudimos descubrir, por ejemplo, ‘Solterita de Oro’ que sonaba absolutamente especial con esa flauta travesera junto a sus voces.

Y había más. Continuaron presentando temas hasta llegar a ‘Solito solo’, junto a Danny Romero. El canario tampoco quiso perder la oportunidad de acompañar a los chicos de Lérica y cantar esta nueva canción junto a ellos. Fue tremendamente especial, ¡y también nos ha fascinado! Por supuesto, tras finalizar y volver a interpretar ‘Mentirosa Compulsiva’, no dudaron en hacerse fotos y abrazar a todos y cada uno de sus fans. La emoción se podía palpar.

Es evidente que la “artillería” que tienen preparada es sencillamente brutal. Si nos ha dejado sin palabras este ‘Un traguito’, debemos estar preparados para todo lo que está por venir. Es todo un golpe a la mesa de la industria musical y, desde luego, han pisado más fuerte que nunca. ¡A por todas! Que nosotros, mientras tanto, seguiremos paso a paso su carrera.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's