Música

Leticia Sabater Trending Topic: Los Mejores Memes de Twitter de su Operación

Si pensábamos que ya habíamos visto todo en esta vida, nos confundimos, ya que Leticia Sabater se ha ensanchado la vagina por unos ‘problemillas’ con el sexo. Y como ya es habitual, las redes sociales han estallado con miles de memes de su operación. ¡Os los enseñamos!

por Redacción
Leticia Sabater Trending Topic: Los Mejores Memes de Twitter de su Operación
Leticia Sabater Trending Topic: Los Mejores Memes de Twitter de su Operación

El pasado lunes salía a la luz una información que nos dejó a todos boquiabiertos. Si pensábamos que nuestras artistas internacionales, como Miley Cyrus o Rihanna, nos sorprendían día sí y día también con sus escándalos, llega una de las artistas nacionales más característica para sorprendernos aún más.

Según cuenta a Vanitatis, Leticia Sabater viajó a Miami en Enero para ensancharse la vagina: ‘he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este ‘problemilla», contaba la cantante a este portal. Todo esto se resume en una reconstrucción del himen, es decir, Leticia Sabater vuelve a ser virgen. Sí, a sus 48 años, la cantante vuelve a su virginidad.

Las Reinas del Bikini del Verano 2015

La cantante tuvo que esperar dos meses para que cicatrizase la herida, ahora muchos son los que cuentan los días para saber con quién perderá esta ‘nueva’ virginidad.

Y como es habitual en estos casos, Twitter no ha tardado en hacerse eco de la noticia. Por eso hemos cogido los mejores memes y os los hemos recopilado (buenísimos):

Ivonne Armaut, Desnuda en Interviú

De momento tendremos que esperar para saber quién es el afortunado que le quite su ‘nueva flor’ pero ya son muchos los que hacen apuestas. Aún así puede que la cantante también ofrezca algún posado para alguna revista.

En Happy FM estaremos atentos a todo lo que ocurra con Leticia Sabater.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's