Música

Lily Collins Habla por Primera Vez de sus Problemas Alimenticios

Nuestra queridísima Lily Collins ha hablado por primera vez de los trastornos alimentarios que padeció cuando era una adolescente con motivo de la presentación de su última película. ¡Adoramos a esta chica!

por Redacción
Lily Collins Habla por Primera Vez de sus Problemas Alimenticios
Lily Collins Habla por Primera Vez de sus Problemas Alimenticios

Lily Collins ha estado en Sundance, en el festival de cine, pasando unos días maravillosos que tiene más que merecidos. Profesamos un sincero cariño hacia una actriz que con tan solo 27 ha sido modelo y ejemplo para muchos, y durante los últimos días ha vuelto a demostrar por qué esto es así.

Con motivo de la presentación de su último trabajo, To The Bone, Lily ha querido hablar del tema central de la cinta: la anorexia. A raíz de esta película, Lily se ha abierto y ha contado que ella también sufrió problemas alimenticios durante su adolescencia, un asunto que además trata en el libro que ella misma escrito y que saldrá el próximo marzo a la venta: ‘Lily Collins, Unfiltered. No Shame, no Regrets, Just me’. Es decir: sin vergüenzas, sin arrepentimientos, solo ella. ¡Bravo!

De su personaje en To The Bone, Lily ha sido también muy clara: es el personaje más dramático que ha interpretado nunca, por la forma en que se siente identificada con él, como nunca antes le había sucedido.

Además, Lily espera que hablar abiertamente de estos problemas alimenticios que padeció pueda ayudar a otras personas que se encuentren en situaciones semejantes. Así que nuestra joven actriz no duda en hacerlo, en diferentes plataformas y de diferentes maneras, siempre desprendiendo esa luz que muy pocos poseen.

«Calada de frío hasta los huesos, pero sintiéndome libre. ¡Qué momento tan grande para mí! Ser dueña de mi pasado, estar abierta y no tener vergüenza ni remordimientos por mis experiencias. Compartir mi historia con los trastornos alimenticios y lo personal que ha sido esta película, es una de las experiencias más satisfactorias de mi vida», ha escrito. ¡Te adoramos, Lily!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's