Música

Little Mix Estrenan No More Sad Songs, con Machine Gun Kelly, su Nuevo Single

Hace días que esperábamos el estreno del nuevo single de estos cuatro bellezones y por fin ha llegado. Ya está en las plataformas No more sad songs y nosotros no paramos de escucharla. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Little Mix Estrenan No More Sad Songs, con Machine Gun Kelly, su Nuevo Single
Little Mix Estrenan No More Sad Songs, con Machine Gun Kelly, su Nuevo Single

Hoy es día de buenas noticias. Y es que Little Mix, después de largos días de espera, estrena nuevo single. Si si, las jóvenes ya han anunciado por su cuenta de Twitter el lanzamiento de su canción No more sad songs, junto a Machine Gun Kelly, el rapero americano que lo está petando con Bad things junto a Camila Cabello. El nuevo tema está compuesto por Emily Warren, Edvard Førre Erfjord, Henrik Michelsen y Tash Phillips. Y sus productores son Electric y Joe Kearns.

Esta canción es la tercera de su cuarto álbum Glory Days, que el grupo lanzó el 18 de noviembre del año pasado y que aún sigue promocionando. El primer tema Shout Out To My Ex debutó en el número 1 de los UK Singles Chart , donde se mantuvo durante 3 semanas consecutivas. Además, el pasado 22 de febrero logró obtener el premio a Mejor Single del Año en los BRIT Awards. Touch también ha conseguido las mejores posiciones en las listas británicas aunque no alcanzó el éxito tan rotundo del primero.

Así es como Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson anunciaban en su página de Facebook que No more sad songs sería la tercera canción de su reciente álbum.

Aunque todo apuntaba a que la siguiente sería Touch, No more sad songs nos encanta y no paramos de reproducirla en Spotify. Estamos seguros de que tiene todas las claves para ser otro nuevo éxito. ¡Chicas no paráis de petarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's