Música

Little Mix Reciben con Mucha Emoción su Primer Brit Award

¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito! Ha sido maravilloso ver a nuestras chicas de Little Mix tan emocionadas recogiendo un premio Brit más que merecido, ¡así fue todo!

por Mr. Happy
Little Mix Reciben con Mucha Emoción su Primer Brit Award
Little Mix Reciben con Mucha Emoción su Primer Brit Award

Encaraban la alfombra roja con esa elegancia que ellas tienen, una elegancia que nunca ha estado reñida con la naturalidad de la que también siempre han hecho gala. Guapísimas y algo nerviosas, nuestras chicas de Little Mix eran conscientes de que esa podía ser una de sus noches más bonitas profesionalmente hablando.

Y lo fue. Todos los focos estaban centrados en ellas por varias razones. Encabezaban la lista de nominaciones en los premios más importantes de la música británica, los Brit Awards, y prometían además ponernos a todos en pie con una de sus siempre impresionantes actuaciones. Lo consiguieron, claro.

También consiguieron llevarse un esperadísimo galardón a casa; un galardón que termina de confirmar la grandeza de un grupo cuyas componentes ni siquiera se conocían hace seis años. No sabían que iban a hacer historia… Así que esto es el doble de bonito.

Fue precioso ver cómo las cuatro artistas subían esas escaleras para recoger el que es su primer Brit, aunque ni mucho menos es el último; se lo llevaron gracias a Shout out to my ex, un tema que ha significado mucho en muchos aspectos. Fue precioso, casi poético. Emocionadísimas, sin poder esconder todo lo que estaban sintiendo, las chicas de Little Mix compartieron con sus seguidores una felicidad muy merecida.

Little Mix lleva muchos años demostrando estar muy por encima de la media en todo tipo de cuestiones musicales: no se trata solo de que sus voces armonicen como si de una sola se tratase, tampoco de las enseñanzas que encontramos en sus letras, ni de esos ritmos pegadizos que no podemos dejar de bailar. Va más allá de eso. O es todo eso y algo más, algo diferente, algo que solo ellas tienen. Ese tipo de magia que solo las grandes estrellas poseen.

Cuánto estamos aprendiendo de ellas y cuánto queda por vivir. ¡Enhorabuena, chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's