Música

Llega a Madrid ‘Menopause, el Musical de Broadway’

Un éxito mundial ha aterrizado en Madrid. Hablamos de ‘Menopause, el Musical de Broadway’, uno de los más exitosos de los últimos años, que ya está triunfando en nuestro país. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Llega a Madrid ‘Menopause, el Musical de Broadway’
Llega a Madrid ‘Menopause, el Musical de Broadway’

Los amantes de los musicales están de enhorabuena. ‘Menopause, el Musical de Broadway’ ha llegado a Madrid para triunfar y para hacernos reír, llorar y, por supuesto, disfrutar de la música y la actuación en la mejor combinación posible. Las butacas del Teatro Arlequín de la capital son testigos de uno de los musicales más exitosos de los últimos años. ¿Te lo vas a perder?

Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde y Edith Salazar son las cuatro artistas encargadas de dar vida a las cuatro protagonistas de este musical, en el que seremos testigos de cómo cuatro personas que, en un principio, no tienen nada en común se acaban convirtiendo en compañeras de vida.

Paquita Salas, la Nueva Serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo, Gran Éxito en las Redes Sociales

Poco a poco veremos cómo la menopausia pasa de ser un tema tabú, una experiencia que las mujeres deben vivir en soledad, a ser una etapa de la vida que todas pueden compartir y en la que se pueden ayudar y aconsejar. Se acabó el esconder los calores, los cambios de humor y los atracones. En ‘Menopause, el Musical de Broadway’ seremos testigos de todo esto y más.

Y lo mejor de todo es que lo haremos al ritmo de éxitos de los años 60, 70 y 80. Canciones como ‘La Chica de Ayer’, ‘YMCA’, ‘Mi Gran Noche’ o ‘Staying Alive’ acompañarán a nuestras cuatro mujeres en su día a día, del que nos harán cómplices. ¡Es genial!

Penélope Cruz Hace Llorar a Media España

Cuatro grandes actrices y cantantes con experiencia en los musicales, una banda sonora inmejorable, un tema que todos conocemos, pero del que nadie habla, y mucho sentido del humor son las garantías de este musical que ya han visto más de once millones de espectadores en todo el mundo.

Un cita obligada para todos aquellos que aman la música y que siempre se rinden ante un buen musical. No lo dudes más y anímate a ver con humor la menopausia, de martes a viernes a las 20h, los sábados 19h y los domingos a las 18h en el Teatro Arlequín de Madrid. ¡No te arrepentirás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's