Música

Lo que Esperamos del Spin Off de Velvet, con la Participación Estrella de Paula Echevarría

¿Porqué poner un punto final a ‘Velvet’ si a todos nos encantan? Para nuestra suerte la serie tendrá un Spin-off y podremos disfrutar de ella muy pronto.

por Mr. Happy
Lo que Esperamos del Spin Off de Velvet, con la Participación Estrella de Paula Echevarría
Lo que Esperamos del Spin Off de Velvet, con la Participación Estrella de Paula Echevarría

‘Velvet’ ha sido una de las series más exitosas de nuestra televisión y después de 4 temporadas nos quedamos con ganas de más.

Parece que no somos los únicos que pensamos así. Atresmedia TV y Movistar+ han llegado a un acuerdo para realizar un sprin-off en el que podremos disfrutar de los personajes más queridos de ‘Velvet’ un ratito más.

Esta nueva serie, que se comenzará a grabar en mayo y podremos disfrutar en otoño, contará la historia de los trabajadores de ‘Velvet’ en la ciudad condal.

¿Y como han acabado en Barcelona si las galerías están en Madrid? La culpa la tienen Ana Rivera, interpretada por Paula Echevarría, (@pau_eche) y Alberto Márquez, nuestro Miguel Ángel Silvestre, (@miguelangelsilvestre). Nuestra pareja favorita tiene claro que ‘Velvet’ debe crecer y expandir fronteras. Y qué mejor que empezar por otra de las grandes ciudades de nuestro país.

Aunque de los personajes de Paula Echevarria y José Sacristán solo podremos disfrutar en el primer capitulo, seguirá prácticamente el mismo reparto. Pedro, Adrián Lastra, (@adrian_lastra) y su primo Jonás, Llorenc González, (@llurilluri), Clara, Marta Hazas, (@martahazas), Mateo, Javier Rey, (@javierrrey) y hasta del mismísimo Enrique Otegi, Diego Martín (@mrdiegomartin)

Estaremos muy atentos por si hay más sorpresas del regreso de la serie y los nuevos personajes que en ella podamos encontrar. Desde Happy FM ya estamos contando los días para su estreno.

¿Qué esperamos de este spin off? Sobre todo, seguir conociendo a los personajes que nos han acompañado durante tanto tiempo un poco más. Esperamos saber qué ha sido de Rita, aunque la ausencia de Cecilia Freire podría darnos una pista de esto. Esperamos, también, que Mateo y Clara hayan podido continuar juntos y felices. ¡Esperamos un montón de cosas!

También saber un poco más de Ana y Alberto, aunque tengamos claro que la primera solo aparecerá como invitada especial y que Miguel Ángel Silvestre no participará en este proyecto. ¡Necesitamos una confirmación de que están viviendo un matrimonio feliz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's