Música

Logan, polémica y supervivencia en el segundo finalista de ‘Supervivientes’

Logan, polémica y supervivencia en el segundo finalista de ‘Supervivientes’
Logan, polémica y supervivencia en el segundo finalista de ‘Supervivientes’

Logan Sampedro, tras la victoria ajustada de Sofía Suescun, se ha convertido en el segundo finalista de esta exitosa edición de ‘Supervivientes’. Ha sido un concursante que, de principio a fin, ha sido protagonista en supervivencia y en polémicas. ¡Entra!

‘Supervivientes 2018’, después de tres largos meses de aventura, ha llegado a su fin. Tal y como anunciaba el propio Jorge Javier Vázquez, hemos tenido el privilegio de presenciar la edición más vista y seguida de la historia de este reality tan sumamente extremo. ¡Y no es para menos!

Uno de sus protagonistas, sin lugar a dudas, ha sido Logan Sampedro. Partía como uno de los grandes desconocidos por parte del público y se ha convertido en una de las estrellas de ‘Supervivientes 2018’. Desde el primer minuto ha destacado por su gran espíritu aventurero y, sobre todo, su espectacular capacidad para sobrevivir en cualquier tipo de situación.

Siempre ha preferido mantenerse al margen de toda polémica. Nunca ha querido enzarzarse en una gran discusión puesto que, tal y como él dice, eso no va mucho con su personalidad. A pesar de todo, no hay que dejar de reconocer que hemos podido ver una grandísima evolución en él desde que empezó con el grupo del ‘Lado Civilizado’ hasta terminar en Cayo Paloma con los finalistas de la edición.

‘Supervivientes 2018’ ha sido una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras de su vida. Tanto es así que tiene claro que se ha traído de Honduras grandes amistades. La que destacaría, sin lugar a dudas, es la que entabló con Sergio Carvajal, es decir, el cuarto finalista de esta exitosa edición.

Con él ha vivido grandes momentos y aventuras. Se convirtieron en fieles aliados y compañeros. ¡No había quien les separase! Eso hizo posible que, en algún que otro instante, fueran pillados por las cámaras mientras criticaban duramente al resto de los supervivientes. De eso se arrepiente el modelo pero, sin lugar a dudas, repetiría la experiencia con los ojos cerrados.

Finalmente fue Sofía Suescun la encargada de llevarse el título de ganadora y, por tanto, él quedó en la segunda posición. Fuera como fuese, Logan Sampedro ha sido uno de los protagonistas tanto por su supervivencia como por la polémica generada de principio a fin, desde su pequeño casi romance con Sofía hasta su enemistad con algunos de sus compañeros. ¡Un gran concursante!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además