Música

Música

Lola Índigo, el sonido que necesitábamos este verano

'Ya no quiero ná' es la canción del verano
Lola Índigo, el sonido que necesitábamos este verano
Lola Índigo, el sonido que necesitábamos este verano

‘Ya no quiero ná’ es una de las canciones del verano y no nos extraña. Es exactamente el sonido que estábamos esperando y deseando.

Lola Índigo lo ha conseguido. Con su ‘Ya no quiero ná’, surgen muchas ganas de bailar y una pregunta: ¿estamos ante la canción del verano? Parece que aunque estemos acostumbrados a que esos temas que se acaban haciendo dueños de esta época del año salgan bastante antes de que ésta comience, Mimi ha conseguido romper con esto. Estamos a finales de julio, y es ahora cuando sentimos que hemos encontrado la canción que nos representa. Y la queremos bailar en las discotecas y en todas partes.

‘Ya no quiero ná’ nos hizo sentir de esta manera desde una primera escucha. Desde un primer adelanto, nos atreveríamos a decir, porque ese sonido entre techno, tropical y urbano no puede anunciar cosas que no sean grandes. No hemos dejado de cantarla, de bailarla, de tenerla en la cabeza desde que el pasado viernes 20 de julio se presentó, y estamos convencidos de que en los próximos meses va a sonar en todas partes.

Porque es el sonido que necesitábamos este verano. Por esas ganas de bailar que nacen en nossotros y porque de nuevo el mensaje transmitido es el adecuado. No podemos estar más orgullosos de lo que están consiguiendo las chicas de ‘Operación Triunfo’ con sus canciones. Están lanzando ideas muy claras al mundo, y esas ideas también son las que necesitamos en verano, en 2018 y en cualquier momento en este país.

‘Ya no quiero ná’ es esa clase de canción que se cuela en tu día a día y que estás cantando en todo momento sin apenas darte cuenta, y nos parece bien porque además estás cantando grandes cosas.

Si nos llegan a preguntar qué hubiéramos deseado para Mimi cuando abandonó la Academia de ‘OT 2017’ hace casi un año, seguramente hubiéramos contestado con algo parecido a esto. Parecido, porque ni en nuestros mejores sueños se nos hubiera ocurrido algo como este ‘Ya no quiero ná’. Al fin y al cabo, nosotros no somos artistas. Aquí la artista es ella.

· Letra de la canción
· Miriam Rodríguez, nuevo fichaje de ‘Vis a Vis’ para la cuarta temporada

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además