Zona Fan

Miriam Rodríguez, nuevo fichaje de ‘Vis a Vis’ para la cuarta temporada

Miriam Rodríguez, nuevo fichaje de ‘Vis a Vis’ para la cuarta temporada
Miriam Rodríguez, nuevo fichaje de ‘Vis a Vis’ para la cuarta temporada

Miriam Rodríguez, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, no solamente contará con un vínculo musical con ‘Vis a vis’ sino que, oficialmente, formará parte de la cuarta temporada de la serie. ¡Entra y descubre los detalles!

Miriam Rodríguez, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha confesado en numerosas ocasiones lo sumamente fan que es de la serie ‘Vis a Vis’. Tanto es así que, gracias a ese comentario que lanzó durante su estancia en la Academia, logró la oportunidad de realizar un tema para la tercera temporada de la serie.

Con este ‘Hay algo en mí’ logró romper todos los esquemas posibles. Tanto es así que no solo suponía una canción pensada para la serie sino, también, para nuestro día a día. Muchísima gente logró sentirse identificada con la letra y, por si fuera poco, consiguió dar un golpe en la mesa para luchar por la igualdad.

Lejos de que todo quedase ahí, FOX y Globomedia tenían preparada una sorpresa para todos sus seguidores. ¿En qué consiste concretamente? La cantante gallega de ‘Operación Triunfo 2017’ formará parte de la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’. ¡Lo que lees! Actualmente se encuentran en pleno rodaje en la capital de España.

La aparición de Miriam Rodríguez en ‘Vis a Vis’ será a modo de cameo. Concretamente, durante una secuencia en la que un coro de presas tiene que realizar una actuación en Cruz del Norte. Recordemos que esta iniciativa fue impulsada por Palacios (Alberto Velasco) quien volverá a aparecer en la serie durante esta nueva temporada.

Esto es un completo regalo para la cantante gallega. Esto su pone un paso adelante a su carrera profesional puesto que tiene la oportunidad más que perfecta para demostrar lo gran actriz que es. Se tratará, por tanto, de uno de los momentos más esperados de la próxima y cuarta temporada. ¡Una maravilla!

No es ningún secreto que FOX y Globomedia están cosechando un grandísimo éxito tras la emisión de la tercera temporada de ‘Vis a vis’. Tuvo lugar en primavera y consiguieron ser una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. De hecho, cuenta con más de tres millones de espectadores. Estamos seguros que la participación de Miriam Rodríguez será una de las claves de la cuarta temporada y que marcará un antes y un después en todos los aspectos. ¡Enhorabuena, leona!

Happy FM.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

La importante huella de los Javis en ‘Operación Triunfo’

5 series de miedo para los amantes del terror

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además