Música

Looks Para la Primera Cita: Blanca Suárez Con Dani Martín

La parejita por fin se muestran como tal en público ¡¡ya era hora!! Después de especulaciones y suposiciones ya podemos confirmar que esta pareja de guapos están juntos. ¡Te lo contamos en Happy FM!

por Redacción
Looks Para la Primera Cita: Blanca Suárez Con Dani Martín
Looks Para la Primera Cita: Blanca Suárez Con Dani Martín

Blanca Suárez (Instagram: @blanca_suarez) y Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_ )por fin se han dejado ver juntos. La pareja que ha estado separada unos días por el viaje que hizo el cantante a México, pero la espera al fin ha terminado ¡¡menos mal!!

Ambos han sido vistos hace unos días saliendo de un restaurante después de una cenita romántica, en el mismo coche sin esconderse como una pareja normal y corriente. La actriz lucía guapísima como siempre, pero hay que decir que se nota que debe estar muy pillada por Dani porque se le notaba algo especial.

Los looks de Blanca se suelen caracterizar por su sencillez y porque aunque lleve cualquier trapito va ideal. La actriz arrasa en las premiers y alfombras rojas a la vez que domina a la perfección el estilo más casual para el día a día, de hecho, ¡está considerada como una de las it girls españolas! Y más ahora que ha abierto su propio blog de moda.

La madrileña es una chica joven y le gusta vestirse con looks adecuados de su edad pero siempre con un toque especial. Unos jeans, una camiseta básica y unas deportivas son suficientes para un outfit de diez. Y es que el estilo no se hace, ¡con él se nace!

A Blanca tampoco le gusta recargarse mucho a la hora de maquillarse, prefiere los tonos naturales e incluso no le importa lucir con sus gafas de vista. Sin embargo le añade un toque original con pendientes diferentes como estos con dos bolitas y anillos para vestir sus manos. También es muy coqueta y le gusta utilizar productos de belleza para verse bien.

Pero como hemos dicho antes, a la actriz le encanta darle una pincelada especial a sus looks en los que siempre permanece fiel a un estilo juvenil y sencillo que a todas nos encanta y el cual la ha hecho triunfar y ser una de las mejores vestidas de nuestro país.

¡Vaya una pareja de guapos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's