Música

Los 10 Mejores Topless de Rihanna

A Riri le encanta enseñar, le encanta llamar la atención en general. Sus redes sociales son buena prueba de ello. Lo último han sido unas fotos muy hot para ‘Vogue Brazil’. ¿Que no las has visto todavía? ¡Entra!

por Redacción
Los 10 Mejores Topless de Rihanna
Los 10 Mejores Topless de Rihanna

Hacía un tiempo que no hablábamos de nuestra querida Rihanna (Twitter: @rihanna) (Instagram: /badgalriri). Pero afortunadamente, ha hecho ya algo que merece ser comentado. ¡Cómo le gustan las fotos de chica sexy a Riri!

La cantante se ha hecho una sesión de fotos muy muy hot para ‘Vogue Brazil’, que coincide con el 39 aniversario de la revista y sale muy ligerita de ropa y guapísima también, como siempre.

No sabremos cómo le sentará a su novio Drake que enseñe a todo el mundo su cuerpaso, pero de todas maneras, no creemos que se sorprenda porque todos la conocemos y el pobre estrá acostumbradísimo. Que también es verdad que si él en sus canciones puede nombrar a otras chicas, ¿porque no va a poder Riri hacerse su sesiones de fotos?

Si quieres ver las mejores fotos que tiene en topless porque todavía no has visto ninguna, ¡no te preocupes que nosotros te las enseñamos!

Álbum: Los 10 Mejores Topless de Rihanna

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Que, os han gustado? Hombre, como mínimo tenéis que decir que impresionante sale un rato. La que lo vale, lo vale. ¡A tope, Riri!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's