Música

Los 4 grandes miedos de Emma Stone

Es una de las actrices más admiradas de la industria internacional, pero Emma Stone, al igual que nosotros, también tiene una serie de miedos que pueden llegar a paralizarla. ¡Entra y descubre cuáles son!

por Mr. Happy
Los 4 grandes miedos de Emma Stone
Los 4 grandes miedos de Emma Stone

Por más que nos empeñemos en deificarlos, en idealizarlos y en creer que son muy diferentes a nosotros, los actores y las actrices de Hollywood también son personas. Y, como seres humanos que son, tienen sus inseguridades, sus traumas, sus miedos… Todos y cada uno de ellos sufren igual que lo hacemos nosotros, aunque a veces nos olvidemos por completo de esto.

Sin ir más lejos, una de las actrices más admiradas de Hollywood, esa mujer que parece tener absolutamente todos los dones habidos y por haber, también tiene miedo. Hablamos de Emma Stone, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagonista el pasado año 2017 por su papel de Mia en ‘La La Land’, una maravillosa artista a la que todo el mundo adora.

La estadounidense no sólo es una de las intérpretes más talentosas de la actualidad, sino que también esa una de esas estrellas que no tiene absolutamente ningún problema en mostrarse natural y tal y como es ante todos nosotros, algo que siempre es enormemente aplaudido por los cinéfilos de todo el planeta. Y precisamente de esta manera hemos descubierto que tiene una serie de miedos que pueden llegar a agarrotarla.

El primero de ellos, quizá el más profundo y el que mejor podremos entender todos, hace referencia a la fama. Lo que más teme Emma Stone es, según ella misma ha confesado, que el hecho de ser una persona conocida mundialmente le impida vivir una vida normal, algo que de momento no le ha ocurrido.

Pero, además, la actriz no soporta las agujas y las arañas. Incluso ha llegado a asegurar que sacarse sangre es todo un trauma para ella. Todo lo que tenga que ver con agujas, especialmente si éstas tienen que entrar en contacto con su cuerpo, es un verdadero calvario para Emma Stone. Uno de los miedos más recurrentes en los humanos.

Y el cuarto y más curioso miedo al parecer llegó a ella en ‘Crazy, Stupid, Love’, película que protagoniza junto a Ryan Gosling. La buena de Emma Stone no soporta que la levanten sobre la cabeza de otra persona, imaginamos que porque se siente algo insegura ahí arriba. Como ves, fobias y miedos que todos podemos tener. Y es que Emma Stone es igual que nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's