Música

Los 5 Años de One Direction: su Evolución

Los 5 Años de One Direction: su Evolución
Los 5 Años de One Direction: su Evolución

¡Nuestros chicos de One Direction cumplen cinco años! Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido, ¡pero aquí estamos para recordar sus mejores momentos! ¿Eres uno de sus seguidores incondicionales? ¡Entonces no te lo pierdas!

Tenemos la lagrimita en el ojo. ¿Por qué? ¡Porque no podemos creernos que se hayan hecho tan mayores! Parece que fue ayer cuando estábamos viéndolos sobre el escenario de Factor X, ¡y ahora son el grupo más querido del mundo!

Nuestros chicos han crecido mucho, pero siguen siendo personas estupendas que saben cómo hacer felices a quienes los quieren, saben cómo hacer sonreír a las personas que lo darían todo por ellos, ¡y saben cómo hacer que tiemblen los estadios de todo el mundo!

Y es que si tenemos que destacar algo de esta evolución que han vivido a lo largo de los años, tenemos que hablar, por encima de todo, de su crecimiento profesional.

Los Fans de One Direction y 5 SOS , Enfadados por las Nominaciones de VMAS

Se han convertido en artistas de los pies a la cabeza y, con el paso del tiempo, la calidad de su música ha aumentado tanto como estaba previsto, ¡porque tienen un gran talento! Siempre lo han tenido, por eso nuestros chicos nos encantan desde ‘Up all night’!

No podemos evitar sonreír con orgullo al pensar en todo lo que han conseguido, ¡porque han hecho felices a millones y millones de personas! A ti también, ¿verdad? ¡Entonces este es tu día, disfruta de él!

En Happy FM queremos colaborar en este aniversario, sumarnos a la celebración y hacer nuestro particular homenaje. Por eso, hemos decidido recopilar sus mejores fotografías, aquellas en las que podemos ver claramente cuál ha sido su evolución. ¿Quieres verlas? ¡Son vuestras!

La Evolución de One Direction en Fotos

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Guerra en Twitter: Taylor Swift y Nicki Minaj, Discusión por las Nominaciones de los MTV VMAS 2015

¿Qué os parece? ¡Nosotros volvemos a tener la lagrimita en el ojo! Asusta lo rápido que pasa el tiempo pero qué bonito es ver que ellos siguen siendo los mismos, incluso habiendo soportado tantos cambios. ¡Qué orgullosos estamos en Happy FM de nuestros chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además