Música

Los Seguidores de Justin Bieber Celebran, Más Unidos que Nunca, el Beliebers Day

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Seguidores de Justin Bieber Celebran, Más Unidos que Nunca, el Beliebers Day
Los Seguidores de Justin Bieber Celebran, Más Unidos que Nunca, el Beliebers Day

¡Qué bonito es este día! Los seguidores de Justin Bieber se han unido para celebrar en las redes sociales el beliebers day. Es decir, ¡su día! A través de comentarios llenos de buen rollo y de recuerdos, así han querido hacer su particular homenaje a lo que este fandom es en su vida.

Justin Bieber tiene muchas cosas que celebrar hoy por hoy. Aunque ha tenido un pasado turbulento, y aunque las polémicas y los problemas no han terminado de desaparecer de su vida, lo cierto es que desde hace mucho tiempo se encuentra en una etapa (más o menos) tranquila y estable.

Sus seguidores tienen mucho que ver en esto, claro. A través de los años, las complicaciones, los éxitos, las caídas y los retornos, ellos han estado ahí en todo momento para él, demostrando que al menos ese tipo de amor sí puede llegar a ser incondicional.

Por eso ellos también tienen su día: el beliebers day. Cualquier día es un buen día, como suele decirse, para celebrar la gran familia que han formado en torno a nuestro querido Justin Bieber pero casi resulta aún más especial tener una fecha exclusiva para ello. ¡Y aquí está!

¿Y por qué esta fecha y no otra? Porque hace exactamente diez años, ¡diez años!, Justin Bieber su primer vídeo a Youtube bajo el nombre de Kidrauhl. Probablemente entonces no sabía que llegaría a convertirse en uno de los artistas más queridos y admirados en todo el mundo, ¡qué bonita ha sido esta historia!

Además, tenemos la sensación de que el fandom se ha lanzado a celebrar este día más unido que nunca. Ya lo hemos dicho antes: sigue habiendo problemas, como no podía ser de otra manera, pero parece que estos se van quedando poco a poco de lado y lo único que verdaderamente importa es que son una grandísima familia. ¡Una familia formada por millones de personas!

Desde Happy FM, ya lo sabéis, apoyamos a nuestro cantante y todos sus seguidores de todas las maneras posibles. ¡Y estamos muy contentos de poder seguir celebrando este día con vosotros año tras año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además