Música

Los sueños puede cumplirse, y David Rees nos lo demostrará en el Arenal Sound 2019

¡Qué gran noticia!
Los sueños puede cumplirse, y David Rees nos lo demostrará en el Arenal Sound 2019

David Rees es uno de los confirmados del próximo ‘Arenal Sound’. Nos ha demostrado que los sueños pueden cumplirse.

David Rees es uno de los youtubers más reconocidos a nivel mundial. Nos sorprende por la gran cantidad de vídeos que publica interpretando diversas canciones. Se hizo aún más conocido por el recopilatorio que hace, año tras año, de esos temas que han sido un completo éxito.

¡Y todo a través de un medley! Por ese mismo motivo, ha dejado más claro que nunca que no solamente es intérprete sino que, también, compositor. Ama la música por encima de todas las cosas y eso es algo verdaderamente magnífico. Por ser un artista joven y por la influencia que tiene sobre toda una generación.

Pero hay algo más. También es todo un ejemplo a seguir en muchísimos aspectos. Y no es por mera casualidad, sino que está tremendamente fundamentado. Hemos podido descubrirlo, de nuevo, gracias a un hecho que ha ocurrido recientemente. Estamos seguros de que te sorprenderá.

David Rees es uno de los artistas confirmados en la próxima edición de ‘Arenal Sound’. Fue muy sorprendente pero a la vez gratificante ver su nombre en esa prestigiosa lista. Pero él mismo quiso dar a conocer un hecho que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Y es que hace cuatro años, el propio David Rees era el que hacía acampada en el ‘Arenal Sound’ para ver a sus artistas favoritos. ¡Lo que lees! Lo publicó en su perfil oficial de Twitter con un mensaje: “Yo. Hace cuatro años. De camping en el Arenal. Acabo de encontrar esta foto y a ver cómo le decimos que los sueños a veces se cumplen”.

¡Qué bonito! Es más que evidente que este tipo de situaciones son absolutamente mágicas. No nos cabe ninguna duda que esto supone una clara demostración de que los sueños pueden hacerse realidad, por muy duro que parezca en un principio. David Rees siempre soñó con tocar en el ‘Arenal Sound’ y, ahora, es una realidad. ¡Enhorabuena!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Los sueños puede cumplirse, y David Rees nos lo demostrará en el Arenal Sound 2019"?

Te interesará además