Música

Tenemos el primer avance del cartel

Arenal Sound 2019: Primeras confirmaciones

Desde la organización de Arenal Sound han desvelado los primeros confirmados de una edición que promete. Es el décimo aniversario de uno de los grandes festivales del año.

Arenal Sound 2019: Primeras confirmaciones
Arenal Sound 2019: Primeras confirmaciones

Tenemos las primeras confirmaciones de esa experiencia musical veraniega que los amantes de la música en general y de los festivales en particular no quieren perderse. El Arenal Sound celebra su décimo aniversario y lo va a hacer por todo lo alto. Solo con los primeros confirmados sabemos que estamos ante una de las fechas marcadas en el calendario.

Esta décima edición se celebrará en la playa de Burriana (Comunidad Valenciana) entre el martes 30 de julio y el domingo 4 de agosto. Y sabemos, por el momento, que Martin Garrix encabeza un año más el gran cartel; el considerado por muchos mejor DJ del mundo repite en un festival que siempre lo ha acogido con los brazos abiertos.

A su lado, el también DJ Oliver Heldens, muy querido y popular, y muchos otros artistas que se desvelaron el pasado jueves 27 de diciembre, como si de un regalo navideño se tratase.

Vetusta Morla, Karol G, C Tangana, Iván Ferreiro, La Pegatina, Beret, Ayas & Prok, Zahara, SFDK, Maikel Delacalle, Sofía Ellar y David Rees completa este primer avance del Arenal Sound, que ya promete. Desde el propio festival se ha preparado ya una playlist disponible para todos en Spotify:

Pronto conoceremos más nombres. ¡Estad atentos!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's