Música

Los tatuajes más especiales de Shawn Mendes

Te contamos todos los detalles sobre los tatuajes más bonitos y significativos del cantante del famoso hit de ‘Stitches’

por Mr. Happy
Los tatuajes más especiales de Shawn Mendes
Los tatuajes más especiales de Shawn Mendes

Shawn Mendes es uno de los cantantes de pop más tiernos del panorama musical actual. Y es que tiene muchas maneras de demostrarlo. Una de ellas es sin duda la elección de sus tatuajes. Lo cierto es que no tiene mucha tinta ocupando su piel, pero los pocos que tiene poseen un significado de lo más entrañable.

El primer tatuaje que enseñó en sus redes fue el de una guitarra en su antebrazo. Pero no es una guitarra cualquiera. De lejos es posible apreciar una guitarra acústica, pero cuando te fijas un poco más detenidamente, se pueden apreciar dos partes distintas: el cuello de la guitarra es una representación de ondas de sonido de la frase ‘Te amo’ dicha por sus padres. El cuerpo de la guitarra representa un bosque de Toronto y su reflejo en el agua de un lago.

El segundo tatuaje lo comparte con alguien muy especial, su madre. Shawn Mendes se ha tatuado un elefante diminuto en uno de sus dedos, y la madre de él se ha hecho el mismo elefante, en el mismo dedo de la mano.

«Mi madre y yo nos hemos tatuado unos pequeños elefantes en el dedo. Llevaba un tiempo tratando de convencerla de que nos hiciéramos uno, y este era básicamente el único que accedería a hacerse porque está obsesionada con los elefantes. Y la verdad es que son unos animales maravillosos, si lees acerca de ellos te darás cuenta, así que me hace mucha ilusión tenerlo» confesó Shawn cuando le preguntaron por su nuevo tatuaje.

Y la razón por la que la madre de Shawn Mendes ama a los elefantes es porque son animales muy humanos, recuerdan caras, amigos, a los miembros de su familia… Shawn creyó que esos comportamientos estaban muy relacionados con la familia y acabó accediendo a compartir este tatuaje con su madre. ¡Ya que ella no pretendía llegar a tatuarse algo que no fuese un elefante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's