Música

¡Las más espectaculares!

Louis Tomlinson: Estas son sus mejores canciones como artista en solitario

Louis Tomlinson brilló con luz propia con la banda One Direction, pero también lo está consiguiendo en su etapa en solitario.

Louis Tomlinson: Estas son sus mejores canciones como artista en solitario
Louis Tomlinson: Estas son sus mejores canciones como artista en solitario

Por Idania Monzón

Tras el sonoro “hiatus” que los chicos de One Direction decidieron tomar en el año 2016, sus miembros decidieron experimentar nuevos horizontes como artistas en solitario, siendo Louis Tomlinson uno de ellos. El británico dedicó su tiempo libre a hacer lo que más le gusta, la música. Un arduo trabajo de cuatro años que culminó con el lanzamiento de su primer álbum debut como artista en solitario, ‘Walls’.

Un nuevo proyecto discográfico que supuso una nueva era tanto musical como profesional para Louis Tomlinson. Un disco compuesto por 12 canciones donde el artista no solo demostró su talento como cantante, sino también como compositor, siendo posicionado en lo más alto de las listas musicales rápidamente. Y no es de sorprender, el artista británico acostumbra a hacer magia con sus canciones, unas auténticas joyas que enamoran desde el primer verso. Por ello, y debido a la celebración del primer aniversario de su primer disco como artista en solitario, realizaremos un repaso por algunas de las mejores canciones que Louis ha lanzado hasta el momento. Sin duda, un auténtico deleite para los oídos.

‘Back To You’ feat Bebe Rexha & Digital Farm Animals

La primera canción propia con la que Louis Tomlinson se lanzó como artista en solitario lo hizo de la mano de nada más y nada menos que Bebe Rexha. Un estreno por todo lo alto donde el británico dejaba a todo el mundo sin palabras al lanzar un single que terminó convirtiéndose en uno de los mayores hits del 2017. ‘Back To You’ es una canción de infarto que cuenta con un videoclip de lo más personal para Louis, pues, el artista quiso conmemorar el momento realizando un pequeño homenaje a su ciudad natal y a su equipo de fútbol favorito, el Doncaster Rovers Football Club.

‘Always You’

Si de derretir el corazón se refiere, Louis Tomlinson es un experto en el tema. ‘Always You’ es uno de los temas que forman parte del tracklist de su primer álbum de estudio y donde el británico volvió a sacar su lado más romántico. Una canción que trata sobre la pérdida de un amor y el horrible sentimiento de añoranza. Un single cuyo ritmo consigue aportar la guinda perfecta del pastel y con el que Louis ha vuelto a demostrar el por qué siempre arrasa en la industria musical.

‘Two of Us’

Louis Tomlinson es un cantante que consigue transmitir mucho con sus canciones. Si bien en algunos temas puede mostrar su lado más romántico, en otros consigue que derramemos alguna que otra lagrimilla. Y es que, sin lugar a duda, ‘Two of Us’ es uno de los temas más personales y especiales que el británico ha compuesto hasta la fecha. Una canción con una letra muy profunda donde Louis abre su corazón para homenajear a su madre fallecida. Un sencillo con el que ha conseguido alzarse en lo más alto de las listas musicales a nivel mundial, y donde consigue erizar la piel con versos como: “I’ll be living one life for the two of us”.

‘Miss You’

Uno de los primeros EP que Louis Tomlinson lanzó antes de la publicación de su primer disco fue ‘Miss You’. Un tema donde el británico vuelve a sumergirse en las profundidades del desamor. Una situación que, como se puede comprobar en su videoclip oficial, intenta solucionar a través de muchas fiestas locas y amigos. Un sencillo que lo tiene todo, desde un ritmo de lo más movidito hasta el sonido de fondo de unos violines, aportando con ello, la esencia especial que tanto lo caracterizan y lo convierten en un artista único.

‘Walls’

‘Walls’ es uno de los temas más personales para el británico. Tanto es así, que es incluso el mismo nombre con el que ha bautizado su primer disco. Una canción donde Louis hace un repaso por todos los momentos vividos desde sus inicios en One Direction hasta la actualidad. Un sencillo donde abre su corazón para agradecer a todos aquellos que lo han acompañado a lo largo de estos años, incluidos sus compañeros de banda.

Y es que, en el videoclip se puede observar como el propio Louis le ha dedicado un pequeño homenaje a Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Sin duda, un audiovisual con el que seguramente muchos directioners han soltado alguna que otra lagrimilla.

‘Kill My Mind’

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, un refrán que Louis Tomlinson conoce a la perfección. Y es que, el artista está continuamente dedicándole palabras de agradecimiento a todos sus seguidores. Un agradecimiento y cariño que le ha servido incluso de inspiración en algunos de sus temas. Prueba de ello, ‘Kill My Mind’. Una canción dedicada a sus fans cargada de mucho ritmo y buenas vibraciones.

Un single que, es importante mencionar, fue cantando en directo por primera vez en España el pasado septiembre del 2019. Sin duda, una fecha que ni Louis, ni sus fans españoles podrán olvidar.

‘Only The Brave’

La última canción con la que Louis ha querido cerrar su primer proyecto discográfico ha sido ‘Only The Brave’. Un sencillo con un ritmo instrumental donde el británico hace un llamamiento a todos esos “valientes” que luchan por lo que quieren. Una canción en acústico que se convierte en un auténtico deleite para el alma y con la que Louis ha recalcado que: “It’s a solo song and it’s only for the brave”.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's