Música

Louis Tomlinson Habla de su Madre tras su Fallecimiento

Es la primera vez que Louis Tomlinson habla de su madre tras su triste fallecimiento y nos ha dejado un mensaje muy bonito. Por fortuna, en las últimas semanas ha recibido muchísimo apoyo en el mundo de la música, lo que le ha ayudado a seguir adelante.

por Redacción
Louis Tomlinson Habla de su Madre tras su Fallecimiento
Louis Tomlinson Habla de su Madre tras su Fallecimiento

Louis Tomlinson está pasando por un momento muy complicado, ya lo sabéis. Su madre, Johannah Deakin, falleció tristemente el pasado mes de diciembre después de una dura lucha contra la leucemia. Aún no hemos podido asumir todo esto, nos resulta increíble de creer.

Así que evidentemente Louis se siente en un estado mucho peor que el nuestro, mucho peor que el de los millones de seguidores que han estado muy cerca de Johannah porque ella misma ha querido siempre estar muy cerca de todos ellos y que también han lamentado mucho esta pérdida.

Sabemos que Louis lo está pasando realmente mal, como es lógico, pero por fortuna estamos siendo testigos del inmenso cariño que está recibiendo por parte de muchísimas personas que no le están dejando caer en estos momentos complicados.

Él mismo ha reconocido, en una reciente entrevista para SiriusXM, que son unas palabras de su madre lo que le está impidiendo venirse abajo.

«Cuando escuché por primera vez la noticia pensé en tirar la toalla», reconoce, para después asegurar que fue ella quien precisamente le animó a no rendirse y a luchar hasta el último momento, una lección que ha aprendido muy bien y que mantiene a día de hoy.

Del mismo modo que nosotros sabemos que es una pérdida irreemplazable, Louis sabe que tiene a muchísimas personas a su alrededor que van a ayudarle siempre que lo necesiten y que van a estar ahí para él en cualquier momento y de cualquier manera… Y eso es una buena noticia.

No queremos, por nada del mundo, que Louis deje de ser el chico que siempre ha sido, ese chico cuya sonrisa vale oro y que ahora parece importar más que nunca. ¡Queremos a Louis siempre feliz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's