Música

El Buzz de la Semana

Lukas Graham publica nuevo álbum, lo nuevo de Rudimental y otras novedades musicales internacionales

Lukas Graham, Rudimental, Pink, Cardi B… Muchos son los artistas internacionales que han decidido presentar varias novedades musicales en estos últimos días. ¡Te encantarán!

Lukas Graham publica nuevo álbum, lo nuevo de Rudimental y otras novedades musicales internacionales
Lukas Graham publica nuevo álbum, lo nuevo de Rudimental y otras novedades musicales internacionales

The Buzz es un espectacular espacio pensado únicamente para ti y, por supuesto, para los verdaderos amantes de la música internacional. Muchos de estos artistas que hoy te presentamos han logrado hacer historia pero, incluso, también existen otros que están comenzando en este ámbito.

Este viernes ha llegado cargado de muchísimas novedades. ¡Muchísimas! Colaboraciones, homenajes, nuevos trabajos discográficos, sencillos… Entre otras cosas. Pero, todas y cada una de ellas, cuenta con algo especial que les hace verdaderamente únicos.

Lukas Graham, Rudimental, Pink y Cardi B son algunos de los artistas que han presentado muchas novedades en este viernes. Por si fuera poco, podrás tener la gran oportunidad de descubrir la espectacular Playlist ‘The Buzz’. ¡Es una auténtica maravilla! ¿Quieres enterarte de todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

Rudimental publica ‘Walk Alone’ con Tom Walker

Los británicos Rudimental ha estrenado un nuevo sencillo titulado ‘Walk Alone’ junto al reconocido Tom Walker. Es un nuevo adelanto del que será su próximo trabajo discográfico titulado ‘Toast To Our Differences’. Será, sin lugar a dudas, uno de los más esperados de los últimos tiempos.

Lukas Graham lanza ‘3 (The Purple Album)’, su nuevo disco

El artista regresa a lo grande. ¡Con un nuevo trabajo discográfico! Que incluye grandes éxitos como, por ejemplo, ‘Love Someone’. Lukas Graham actuará en 2019 en España, concretamente en Barcelona (16 de abril) y Madrid (17 de abril). Presentará este álbum e interpretará temas como ‘Mama Said’ o ‘7 Years’.

Pink sorprende con ‘A Million Dreams’, incluido en la BSO ‘El Gran Showman’

El videoclip que ha sacado a la luz es verdaderamente emocionante. ¿La razón? Pink aparece con su hija, Willow Sage Hart, ya que ambas han reinterpretado esta preciosa canción para la banda sonora de ‘El Gran Showman’. ¡Qué bonito!

Lil Pump rinde homenaje a XXXTENTACION

El cantante ha querido rendir homenaje a su amigo de una manera verdaderamente especial y única. Ha querido lanzar su colaboración póstuma ‘Arms Around You’ donde colaboran también Swae Lee y Maluma. Un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.

Cardi B sorprende con ‘Money’

Esta artista se ha coronado como la absoluta reina del R&B. Tras la publicación de su último álbum titulado ‘Invasion Of Privacy’, nos ha sorprendido con este nuevo tema. En cuestión de minutos se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, no cabe la más mínima duda.

Jason Derulo & David Guetta (ft. Nicki Minaj & Willy William) estrenan el videoclip de ‘Goodbye’

Hace unos días que salió a la luz y cuenta con más de 8 millones de visualizaciones. Lejos de que todo quede ahí, este ‘Goodbye’ cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Spotify. Es evidente que se trata de uno de los temas más importantes de este 2018.

 

Playlist ‘The Buzz’

En esta espectacular playlist podrás encontrar un gran número de novedades que no dejarán indiferente a nadie. Canciones que han sido un éxito o, en los próximos días, lo serán. Todas y cada una de ellas estarán más que presentes en esta mágica lista. Estamos convencidos de que te fascinará.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's