Lyrics

Abraham Mateo ¿Telonero de Bruno Mars en Madrid y Barcelona?

Sabemos que estáis emocionadísimos con la visita de Bruno Mars a España… Y es probable que también estéis pendientes de quién va a ser el telonero que va a acompañarle. Tenemos algunos detalles, ¿queréis conocerlos?

por Redacción
Abraham Mateo ¿Telonero de Bruno Mars en Madrid y Barcelona?
Abraham Mateo ¿Telonero de Bruno Mars en Madrid y Barcelona?

Bruno Mars vuelve a España, ¡eso ya lo sabéis! Os contamos todos los detalles en cuanto la noticia saltó a la luz: nuestro querido artista regresa al país con dos magníficos conciertos que no os podéis perder.

El próximo 3 de abril de 2017 estará en Madrid y cuatro días más tarde, el 7 de abril de 2017, actuará en Barcelona. ¿Tenéis apuntadas las fechas y la forma de comprar las entradas, verdad? ¡Aquí os contamos todos los detalles para que no os quedéis sin ellas!

24K Magic de Bruno Mars: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Sin duda, el show de Bruno es una de las cosas más esperadas para este año que viene. Son muchos los interrogantes al respecto, ¿nos dejará impresionados con su Uptown Funk en directo? ¿Nos quedaremos impresionados con el repertorio? Sin haberlo visto, nos atrevemos a decir que sí.

No tenemos respuesta, eso sí, para otra de las preguntas… ¿O sí? ¿Quién será su telonero en estos conciertos en España? Es probable que Tony Aguilar nos haya dado una pista…

¿Es Abraham Mateo la persona elegida para ofrecer un «mini-concierto» justo antes de que Bruno Mars salga a escena? Podríamos tener en ese tweet una pista de lo que está por venir aunque, por supuesto, podría tratarse, simplemente, de una invitación a Abraham… ¡Porque Bruno es su artista favorito!

Lo ha dicho en incontables ocasiones: Abraham piensa que no hay en este siglo un artista más grande que Bruno, ¡y está tan emocionado como nosotros con su visita a España! No nos extraña, claro, seguro que ya tiene las fechas marcadas en su calendario… Y quizá las tenga marcadas por otra razón.

MTV Europe Music Awards (EMA) 2016: Las Mejores Actuaciones (Vídeos)

¿Qué pensáis? ¿Creéis que es un toque de atención porque su artista favorito viene a España o el antecedente de un anuncio? Queremos saber lo que pensáis, ¡contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's