Lyrics

La canción con la que comienza la temporada 2

‘Colombian Style’, de Erick PEZ KOI (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo

Erick, conocido como PEZ KOI, es uno de los personajes clave de ‘La reina del flow’. En la temporada 2 sorprendió con ‘Colombian Style’.

‘Colombian Style’, de Erick PEZ KOI (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo
‘Colombian Style’, de Erick PEZ KOI (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo

Dicen que lo mejor tarda en llegar, y vaya si ‘La Reina del Flow’ cumplió su palabra. Tras ser testigos de una primera temporada de infarto, donde no faltaron los amores, la venganza y, sobre todo, el flow, regresó a nuestras pantallas con la continuación de su historia. Una nueva trama que dio el pistoletazo de salida con el cierre del tour mundial de Erick, el PEZ KOI, en Medellín.

Y es que, quién le iba a decir al hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow que terminaría siguiendo los pasos de sus padres. Tras debutar con el tema ‘Estamos perdiendo el tiempo’, en la primera temporada, la carrera del joven reguetonero despegó por todo lo alto. ¿Recuerdas cuál fue el primer sencillo inédito que nos presentó en la segunda temporada? Efectivamente, ‘Colombian Style’.

¿Qué hay detrás de ‘Colombian Style’, de Erick PEZ KOI?

Tal y como pudimos presenciar en el primer episodio, tras haber recorrido prácticamente medio mundo en su primer tour mundial, Erick PEZ KOI cerró su tanda de conciertos en su tierra natal, Colombia. Un evento multitudinario al que no faltaron Juancho y Yeimy, quienes disfrutaron del enorme talento del joven tras el escenario.

Un regreso a casa de lo más especial, después de meses alrededor del mundo. De hecho, para culminar la velada por todo lo alto, Erick entonó a todo pulmón uno de sus grandes hits, ‘Colombian Style’. Una canción cargada de ritmo con la que demostró el por qué es uno de los artistas más aclamados de su género.

‘Colombian Style’, de Erick PEZ KOI (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo 1

Pero, si nos alejamos de la fantasía de la ficción, lo cierto es que el tema no fue compuesto ni cantado por Juan Manuel Restrepo, el actor que da vida a Erick Cruz en la serie. En la vida real, la canción contó con la voz de Juan C. Triana, quien puso tono y melodía al resto de sencillos del personaje en la segunda temporada.

Una canción compuesta a su vez por Nicolás Uribe y Sebastián Luengas, tres de las grandes mentes que se encargan de la banda sonora de la serie. Una canción que en ocasiones contó con la colaboración de Irma, la actriz Mariana Gómez. ¡Dale al play!

Letra de la canción "Colombian Style" de Erick PEZ KOI ('La Reina del Flow') en español

Aquí les traigo el flow (el flow)
Es pa’ volverse locos (pa’ volverse locos)
Lo goza todo el mundo
De Taiwan hasta Morocco (yeah)

Colombian style, bebé
Electro future chill
Puedes bailar con otros
Pero solo eres pa’ mí

Yo fui nadando poco a poco
Contra la corriente por instinto y algo más
Como un dragón yo vuelo solo
Y si tú ves pa’ arriba me vas a checar

Pero ahora que ya estoy pega’o
Ya no puedo tenerte a mi lado
Ahora que todo lo he conquistado
Ya no puedo montar en mi barrio

Soy un dragón
Soy el Pez Koi
Soy el mejor
Y solo estoy

Aquí les traigo el flow (goddamn)
Es pa’ volverse loco
Lo goza todo el mundo
De Taiwan hasta Morocco

Colombian style, bebé
Electro future chill
Puedes bailar con otros
Pero solo eres pa’ mí

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's