Personajes

Formó parte del elenco de 'La Reina del Flow'

Juan Manuel Restrepo: su edad, su pareja y biografía de León Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Juan Manuel Restrepo es el actor que da vida a León Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Juan Manuel Restrepo: su edad, su pareja y biografía de León Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’
Juan Manuel Restrepo: su edad, su pareja y biografía de León Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente regresará muy pronto nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hará de la mano de nuevas estrellas en su reparto, entre ellos, Juan Manuel Restrepo, quién dará vida a León Reyes.

Tal y como se nos ha presentado, León Reyes es el hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes. Un joven que es mellizo junto a su hermano Erick, interpretado por el actor Sebastián Osorio, quien es su compañero de aventuras. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal del artista para conocerlo un poco más y así estar preparados ante el inminente estreno de la segunda temporada. ¡Te sorprenderás!

Juan Manuel Restrepo: su edad, su pareja y biografía de León Reyes en 'Pasión de Gavilanes 2' 1

Su carrera interpretativa

Nacido el 26 de septiembre de 1997 en Medellín, Colombia, Juan Manuel Restrepo es un actor nuevo en el mundo de la interpretación, pero cada vez empieza a sonar más entre el público. Cuando era más joven, y tras terminar sus estudios de bachillerato, viajó a Bogotá donde trabajó como modelo. Allí estudió mercadotecnia y comenzó a trabajar en comerciales de televisión.

Su debut en televisión llegó cuando fue seleccionado para formar parte del reparto de la serie ‘Chica vampiro’ en el año 2013. Su talento lo llevó a ser fichado por varias productoras, quienes lo eligieron para trabajar en las telenovelas ‘Reina de corazones’ (2014), ‘La viuda negra’ (2014) y ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’ (2015).


Sus siguientes proyectos fueron en el año 2019 para ‘Un bandido honrado’, y para protagonizar ‘Los Briceño’, donde dio vida a Fabián Molano. Sin embargo, el proyecto que alzaría su nombre entre el público llegó de la mano de una de las series más vistas de Netflix, ‘La Reina del Flow’, donde interpretó a Carlos (Charly Flow de joven) y Erick Mateo (Pez Koi).

Un gran salto en su carrera profesional que lo ha llevado actualmente ha formar parte de uno de los estrenos más esperados de todo el 2022, ‘Pasión de Gavilanes 2’. En la icónica serie de Telemundo Juan Manuel Restrepo se pone bajo la piel de León Reyes, el hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes.

Su vida personal

En el ámbito personal, Juan Manuel Restrepo se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2,6 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima.

Además, ha demostrado que aparte de la interpretación, es un gran apasionado de viajar y hacer deporte. Por otro lado, el ámbito amoroso del actor es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's