Lyrics

«Come Get it» de Miley Cyrus y Pharrell Williams: Letra (Lyrics)

Miley y el rapero de moda Pharrell Williams se han unido y han creado «Come get it» un temazo dispuesto a llegar al número de las listas de éxitos.

por Redacción
«Come Get it» de Miley Cyrus y Pharrell Williams: Letra (Lyrics)
«Come Get it» de Miley Cyrus y Pharrell Williams: Letra (Lyrics)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y Pharrell William (Twitter: @Pharell) https://twitter.com/Pharrell se han unido en una nueva canción que nos encanta. Bajo el nombre de «Can get it» se encuentra este temazo que cuando la escuches no pararás de cantar.

El tema será lanzado el próximo lunes 3 de marzo y estará presente dentro del álbum G I R L de Pharrell. Solo hemos escuchado esta canción pero podemos presentir que ¡será un gran éxito! Nada más oirla no hemos podido de dejar de bailarla en la silla.

Miley que está ahora mismo en pleno Bangerz Tour tendrá que cantar este tema porque seguro que los fans se lo piden, ya que es una de sus mejores canciones hasta el momento. Mientras tanto y para que te la vayas aprendiendo aquí te traemos el lyrics de «Come get it»:

Pharrell Williams – Come Get It ft. Miley Cyrus

¡Temazo! No es la primera vez que Miley trabaja con Pharrell ya que hace poco produjeron una canción publicada recientemente y que se llama «Smoke Signals» (señales de humo). Nos encanta la pareja tan explosiva que hacen estos dos, el vozarrón de Miley junto con los ritmos de Pharrell forman un dueto de diez.

Estamos ansiosos por ver el vídeo de la canción y a estos dos juntos en el escenario. ¿Nos regalará Miley este temazo cuando venga en junio a Barcelona al Bangerz Tour?

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

El ‘Bangerz tour’ de Miley Cyrus

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's