Lyrics

Demi Lovato Responde en Twitter a las Críticas de Halsey

El panorama musical internacional de los últimos días ha estado bastante intranquilo. A raíz de unas últimas críticas por parte de Halsey hacia diferentes compañeras, todo ha ido creciendo. Y Demi Lovato, una de las afectadas, ha querido responder.

por Mr. Happy
Demi Lovato Responde en Twitter a las Críticas de Halsey
Demi Lovato Responde en Twitter a las Críticas de Halsey

En los últimos días hemos vuelto a vivir una especie de tormenta en el panorama musical internacional. Ha sido a raíz de unas declaraciones que no habríamos podido ver venir y que llegan en un momento en el que todos deberíamos mantener una unión en este sentido, porque es el precioso mes del Orgullo y nada debería ensombrecerlo.

La responsable de que esto comenzara ha sido Halsey; y decimos responsable sin ánimo de otorgar culpa alguna. En una entrevista con ‘The Guardian’, Halsey ha explicado que no le hace ninguna gracia que las referencias LGTB en las canciones lleguen de parte de mujeres heterosexuales, por resumirlo de alguna manera. Y menos aún que sean frases del estilo “no se lo digas a tu madre” o “no deberíamos hacer esto”.

Es la primera frase la que nos lleva a la segunda protagonista de estas líneas: Demi Lovato. En uno de sus últimos singles exitosos, ‘Cool for the summer’, podemos escuchar esa frase, “no se lo digas a tu madre”. Y de esta manera es como Demi ha querido responder a Halsey, a través de las redes sociales:

Demi no ha querido entrar directamente en la polémica pero es evidente que este tweet está completamente dirigido a Halsey.

Quizá lo que más nos sorprende de todo es que hasta hace bien poco, quizá un mes o dos, hemos visto a Halsey y Demi compartiendo “me gustas” en Instagram. El estilo de ambas es bastante parecido, salvando distancias particulares, y las dos artistas defienden lo mismo en varios aspectos… Y nunca hubiéramos imaginado esta disputa.

Una disputa que esperemos finalice. Estamos convencidos de que lo único que necesitan es sentarse a hablar las cosas (o una llamada telefónica, el soporte no importa) para darse cuenta de que las dos buscan, quieren, defienden y llevan por bandera exactamente lo mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's