Lyrics

Drop In The Ocean de Omi y Aronchupa: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Lo esperábamos como agua de mayo, y ya está aquí. Te hablo del nuevo y primer disco de Omi. Y ojo con lo nuevo, porque va a ser uno de los temas potentes en los próximos meses. De momento te digo que su álbum se llama «Me 4 U».

por Redacción
Drop In The Ocean de Omi y Aronchupa: Letra (Lyrics) en Español y Audio
Drop In The Ocean de Omi y Aronchupa: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Lo esperábamos como agua de mayo, y ya está aquí. Te hablo del nuevo y primer disco de Omi. Si… el de «Cheerleader». Si… también el creador de ese pelotazo que escuchas a diario en Happy Fm, «Hula Hoop». Y ojo con lo nuevo, porque va a ser uno de los temas potentes en los próximos meses. De momento te digo que su álbum se llama «Me 4 U».

El Jamaicano ha causado una sensación brutal en todo el mundo. A estas alturas, ¿quién no lo ha dado todo con el archiconocido «Cheerleader»? Ha sido Nº1 en Billboard (una de las listas de éxitos más prestigiosas del mundo) durante.. ¡¡seis semanas!! De hecho ha sido la canción ‘reggae’ que más tiempo ha permanecido en lo más alto de las listas de Estados Unidos en 22 años.

Ginza de J Balvín, Letra

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's