Lyrics

El nuevo single de Karol G

‘Mientras me curo el cora’, de Karol G: letra y vídeo

La artista colombiana Karol G regresa por todo lo alto con ‘Mientras me curo el cora’, el primer single de su nuevo disco, ‘Mañana será bonito’.

‘Mientras me curo el cora’, de Karol G: letra y vídeo
‘Mientras me curo el cora’, de Karol G: letra y vídeo

El pasado viernes 24 de febrero vio la luz ‘Mañana será bonito’, el esperado nuevo disco de Karol G. La artista colombiana regresó a la música por todo lo alto con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. Y entre las canciones más especiales se encuentra ‘Mientras me curo el cora’, el tema que da nombre al disco.

Esta canción vio la luz antes de lo previsto, pues la artista colombiana fue la encargada de inaugurar la nueva edición del festival chileno de Viña del Mar, tras dos años de ausencia por la pandemia y decidió estrenar en directo el tema que da nombre a su nuevo disco. Y como era de esperar, tuvo un gran éxito.

«Mientras me curo del corazón. Hoy salgo pa’l mar a aprovechar que hay sol. Está bien no sentirse bien, es normal, no es delito y manaña será más bonito», dice el estribillo del nuevo single de Karol G. Una canción que no ha defraudado a sus fans. ¡No esperes más y escúchala ya!

Letra de la canción "Mientras me curo el cora" de Karol G en español

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's