Lyrics

¡El regreso más esperado!

‘Mujer satisfecha’, de Zion & Lennox: letra y vídeo

Los artistas Zion & Lennox han vuelto por todo lo alto con su nuevo tema ‘Mujer Satisfecha’ que no podemos dejar de escuchar.

‘Mujer satisfecha’, de Zion & Lennox: letra y vídeo
‘Mujer satisfecha’, de Zion & Lennox: letra y vídeo

Lo nuevo de Zion & Lennox ya está aquí. El dúo latino más famoso acaba de lanzar ‘Mujer Satisfecha’ su último éxito después de ‘Sistema’. Los artistas preparan nuevo material para volver a conquistar a sus fans con auténticos himnos del reguetón.

El último single de Zion & Lennox, ‘Mujer Satisfecha’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y de momento, está teniendo un éxito arrollador, debido a su melodía pegadiza, a su letra y al ritmo bailable, que hará que este verano no deje de sonar en todas las discotecas.

Zion & Lennox han tenido que hacer un parón debido a la pandemia del coronavirus, como todos los artistas, por lo que han pospuesto su gira musical ‘ICONIC Tour Twenty 20’ con la que estaban celebrando sus dos décadas en la industria musical. Sin embargo, su nuevo éxito ‘Mujer Satisfecha’ ha hecho que a los fans les entren aún más ganas de poder verles en vivo y en directo. ¡Escuchala ya!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's