Lyrics

Shakira: La, la, la (Dare) Letra (Lyrics) de la Canción Del Mundial

Después del éxito que han tenido con el Videoclip de la canción, la, la, la (Dare) con más de 92 millones de reproducciones, en Happy FM os traemos la letra de esta canción para que la cantéis durante el Mundial 2014.

por Redacción
Shakira: La, la, la (Dare) Letra (Lyrics) de la Canción Del Mundial
Shakira: La, la, la (Dare) Letra (Lyrics) de la Canción Del Mundial

Shakira está que no para y es normal, con los preparativos del Mundial 2014 tiene muchas cosas que hacer. Como ya os contamos la cantante ha decidido acompañar a su novio Piqué durante el Mundial.

Primero viajaron a Washington donde la selección disputó su primer amistoso contra El Salvador y desde el domingo la pareja y Milán se encuentran ya en Brasil.

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Ya sabíamos que iban a estar juntos todo el mundial, pero lo que no sabían era que no podían estar revueltos. Desde que se conocieron hace 4 años, la cantante y el jugador del Barça no se han separado, pero parece ser que este Mundial no van a poder pasar mucho tiempo juntos ya que les han prohibido el sexo.

Aún así la cantante va a estar a tope con la promoción de la canción que ha preparado junto con Carlinhos Brown: La, la, la (Dare) y es que en tan solo un mes ha superado los 92 millones de reproducciones en Youtube. ¡Increíble!

Mundial 2014: Las Canciones de España

Además, la letra de la canción de la primera versión que hizo Shakira de su La, la, la (Dare) no tiene nada que ver con la versión con Carlinhos Brown. Al parecer la primera canción, la letra iba dirigida a los ojos de Pique. ¡Cuanto amor!

Por eso en Happy FM queremos traeros la letra de la canción para que la podáis cantar durante este Mundial y así poder apoyar a nuestra selección, ya que en el videoclip salen muchos de los protagonistas.

Letra: La, la, la (Dare) Shakira ft. Carlinhos Brown

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's