Lyrics

¡La auténtica reina!

‘Siete Vidas’, de Yeimy Montoya (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo

Uno de los temas que más sorprendió de la temporada 2 de la serie ‘La Reina del Flow’ es este ‘Siete vidas’ de Yeimy Montoya.

‘Siete Vidas’, de Yeimy Montoya (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo
‘Siete Vidas’, de Yeimy Montoya (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo

‘La Reina del Flow’ se ha convertido en todo un fenómeno global, de eso no cabe duda. La exitosa producción de Caracol TV llegó a la pequeña pantalla por primera vez en el año 2018 con su primera temporada, relatándonos la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow. Una trama donde no faltó el suspense, el drama, el amor, la venganza y, sobre todo, el flow.

Y es que, tanto es así, que una de sus grandes claves ha sido su banda sonora, la cual ha hecho vibrar y cantar a todo pulmón a los miles de fans de la ficción. Numerosas canciones que han sido interpretadas por los propios actores frente a cámaras, pero que cuentan con la voz de artistas de la talla de Alejandro Valencia, Gelo Arango, o David Botero, entre otros.

De hecho, uno de los sencillos más aclamados por la audiencia ha sido ‘Siete Vidas’, tema interpretado por Yeimy Montoya en la segunda temporada. Una canción muy significativa para nuestra protagonista cuya grabación del videoclip trajo consigo graves consecuencias. ¿Lo recuerdas?

¿Qué hay detrás de ‘Siete Vidas’, de Yeimy Montoya?

Tal y como pudimos presenciar en la serie, el tema ‘Siete Vidas’ fue presentado a la audiencia en la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’. Un sencillo que vio la luz cuando Yeimy Montoya decidió lanzarse como solista y comenzar su propia carrera musical. El estreno de un nuevo tema de «la reina del flow» que no solo contó con una gran aceptación por parte del público, sino que trajo muchos dolores de cabeza a la productora de Grey Shark debido a su éxito.

‘Siete Vidas’ es una canción donde la artista narra lo dura y complicada que ha sido su vida desde que era tan solo una niña. Unos versos donde hace referencia a las numerosas veces que han intentado acabar con ella, pero no han podido. Pues, si hay algo que nos ha dejado claro con sus dos temporadas es que Yeimy siempre ha sabido salir adelante a pesar de todo.

‘Siete Vidas’, de Yeimy Montoya (‘La Reina del Flow’): letra, historia y vídeo 1

Pero, detrás de la historia que nos narran en la pequeña pantalla, cabe señalar que la canción no fue cantada por Carolina Ramírez, es decir, la actriz que da vida a Yeimy Montoya. En esta ocasión, el sencillo contó con la voz de Guita, quien también puso tono y alma al resto de temas de nuestro icónico protagonista.

Una canción compuesta, en la realidad, por Nicolás Uribe y Sebastián Luengas. Asimismo, no podemos olvidar que dicho sencillo era elegido para sonar en pantalla en las escenas protagonizadas por Yeimy Montoya. Momentos como cuando estuvo hospitalizada por culpa del intento de asesinato de los hombres de Manín hacia ella. ¡Una maravilla!

Letra de la canción "Siete vidas" de Yeimy Montoya (‘La Reina del Flow’) en español

Es la inocencia de una niña
En un juego inconsciente
Con ganas de andar la vida
Con el fuego en la frente

Buscando unos labios que sepan besar
Queriendo correr sin saber caminar
Ahora, con el tiempo, me pongo a pensar
Yo dejaré todo y volveré a empezar

No tengo una, sino siete vidas
Donde volví a nacer y pude aprender
Que en ellas hay una salida
Así que me levanté y yo seguiré

Siete vidas y sigues aquí
Siete vidas y no te perdí
Ey, no me quiero vengar
Quiero vidas pa’ contigo empezar

Regálame un momento
Que quiero ver si es que me escuchas atento, ey
Esto se trata de ir pa’ lante
Si estás conmigo, estás con una cantante

A mí me pueden matar mil veces, si ellos quieren
Pero voy a caminar, no importa si me hieren
Yo tengo el cuero duro
Salí de lo que estaba oscuro

Por qué voy a perdurar
Oh no
Aquí les traigo el flow

No tengo una sino siete vidas
Donde volví a nacer y pude aprender
Que en ellas hay una salida
Así que me levanté y yo seguiré, eh

Siete vidas y sigues aquí
Siete vidas y no te perdí
Ey, no me quiero vengar
Quiero vidas pa’ contigo empezar

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's