Música

La lista completa

Series

‘Madres. Amor y vida’: Todas las canciones que suenan en la serie

La serie ‘Madres. Amor y vida’ ha llamado la atención por su cuidada banda sonora, te descubrimos las canciones que suenan.

‘Madres. Amor y vida’: Todas las canciones que suenan en la serie
‘Madres. Amor y vida’: Todas las canciones que suenan en la serie

La nueva apuesta de Mediaset por la ficción está siendo un auténtico éxito. ‘Madres. Amor y vida’, la serie que narra las historias de un grupo de mujeres que sufren junto a sus hijos hospitalizados. Belén Rueda, Mónica Cruz y Carmen Ruiz son las protagonistas de este drama que ha llamado la atención de los espectadores por su cuidada banda sonora. Aquí te contamos qué canciones suenan en la serie que puedes ver en Amazon Prime.

La serie, que está disponible en Amazon, llegará a Telecinco en los próximos meses, pero está siendo uno de los éxitos de la plataforma de streaming. Además de por su emocionante historia, uno de sus puntos fuertes es la música durante sus capítulos. Empezando por Amaral, que ha compuesto el tema principal.

‘Ruido’ es el tercer single de ‘Salto al Color’, el octavo disco del grupo aragonés. El videoclip se grabó en los mismo decorados de la serie ‘Madres. Amor y vida’, bajo las órdenes de su creador Aitor Gabilondo.

Las tramas de la ficción de Mediaset están protagonizadas por Marian, papel protagonizado por Belén Rueda, una mujer que no se separa de su hija Elsa, que sufre anorexia. Luisa, interpretado por Carmen Ruiz, vive el drama de esperar a que su hijo despierte tras un año en coma por culpa de un accidente de moto. La mítica Rosario Pardo se pone en la piel de Mila, una entregada abuela que casi vive en el hospital para tratar de ayudar a su nieto, que sufre autismo.

El final de cada capítulo siempre está marcado por un tema que le da un significado especial a lo que ocurre en la trama. Grupos españoles como Amaral, Dorian, comparten con artistas latinas como Carla Morrison. Tampoco faltan propuestas más arriesgadas y desconocidas como las que protagonizan SaraoMusic o Renee Tofa & Tauese Tofa, que repiten en varios capítulos y también han sonado en otras series como ‘Skam’.

Hay que destacar también el caso de Pavvla, el nombre tras el que se esconde Paula Jornet, actriz de la serie ‘La riera’ de TV3. Aquí tienes la lista completa de canciones que suenan en los capítulos de la serie ‘Madres. Amor y vida’.

 

Ruido – Amaral

Todo Pasa – Carla Morrison

 

Al otro lado – Sarao Music

Caer – Fatal Tiger

Secretly hoping you catch me looking – Pavvla

Don’t let her fall – Renee Tofa & Tauese Tofa

I have never felt so good – Julien Glabs & Louise Dubray

Calling out to you – Renee Tofa & Tauese Tofa

I can’t Breathe – Renee Tofa & Tauese Tofa

Hasta que caiga el sol – Dorian

Ancient songlines – Miknaia

Tiny moons and hurricanes – Jason Merris Bell

Too much – Kylie Devine & Hayley Lynn

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's