Series

El rodaje de 'Brigada Costa del Sol' sigue adelante, y conocemos más nombres

‘Brigada Costa del Sol’ confirma nuevas participaciones estelares y se posiciona como uno de los estrenos más esperados

‘Brigada Costa del Sol’ es una de las nuevas apuestas de Mediaset y lo está apostando todo: los últimos nombres confirmados son grandes nombres.

‘Brigada Costa del Sol’ confirma nuevas participaciones estelares y se posiciona como uno de los estrenos más esperados
‘Brigada Costa del Sol’ confirma nuevas participaciones estelares y se posiciona como uno de los estrenos más esperados

‘Brigada Costa del Sol’ llegará a nuestras pantallas el próximo año, y ya vamos sabiendo muchas cosas de esta nueva producción de Mediaset España junto a Warner Bros, que cuenta además con la participación de Netflix. ¿De qué va esta ficción de la que tanto se está hablando y de la que se va a hablar aún más?

‘Brigada Costa del Sol’ está inspirada en hechos reales, es lo primero que debemos saber. Su trama se desarrolla en 1977, en seis meses concretos de ese año en el que España empezaba a experimentar lo que era una democracia. Con el país adaptándose a nuevas situaciones, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, con el objetivo de luchar contra el desconocido narcotráfico. Aunque sin nada de experiencia y con ciertos hándicaps, sobre todo en su comportamiento, este grupo llegó a ser conocido por toda la policía europea.

Interesante, ¿verdad? Pues atended al reparto: Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro, Sara Sálamo, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández, Camino Fernández… Y ahora se han confirmado nuevas incorporaciones en papeles estelares.

Unax Ugalde

Con el rodaje, entre Málaga y Madrid, aún en marcha, hemos sabido que Unax Ugalde, Joaquín Núñez, Pepón Nieto, Julián Villagrán y Adriá Collado se incorporan al reparto a modo de colaboraciones especiales. Casi nada.

Julián Villagrán

‘Brigada Costa del Sol’ se confirma de esta manera como una de las series más esperadas para el próximo 2019. En un momento en el que parece que todo lo que tiene que ver con el narcotráfico funciona (primero ‘Narcos’, después la excelente ‘Fariña’, más reciente ‘Vivir sin permiso’), Mediaset vuelve a apostar por ello. De manera diferente, esta vez.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's