Música

Magcon y Gemeliers, Juntos Cantando ‘Love Yourself’ de Justin Bieber (Vídeo)

Magcon y Gemeliers, Juntos Cantando ‘Love Yourself’ de Justin Bieber (Vídeo)
Magcon y Gemeliers, Juntos Cantando ‘Love Yourself’ de Justin Bieber (Vídeo)

Los integrantes de Magcon han visitado nuestros país y se han llevado con ellos una grandísima experiencia, además de dos nuevos amigos: Dani y Jesús. ¿Magcon y Gemeliers juntos? ¡Así ha sido, os lo contamos!

Magcon (Twitter: @MAGCONTUOUR) llegaba a España dispuestos a revolucionar el país. Desde Cameron Dallas (Twitter: @camerondallas) hasta Aaron Carpenter (Twitter: @aaroncarpenter), todos estaban preparados para la locura que se desata en uno de los países más pasionales del mundo. ¡Y lo han llevado de maravilla!

Es más, todos han quedado encantados con la experiencia, como bien han demostrado en las propias redes sociales de cada uno de ellos. Los eventos celebrados en Barcelona y Madrid han sido un auténtico éxito y en ellos ha quedado clara una idea: los chicos de Magcon tienen una auténtica legión de seguidores absolutamente fieles.

Gemeliers de Bajón: El Fandom se Une Para Apoyarles

Después de estos días, no queda duda alguna de que pronto los tendremos con nosotros de nuevo. ¡No hay uno solo de ellos que no haya quedado encantado con el ambiente con el que se han encontrado!

Además, han recibido una visita inesperada y han trazado una amistad que, esperemos, se consolide con el paso del tiempo. Hablamos de Dani (Twitter:@DanieloviedoM / Instagram:@daniel_oviedom) y Jesús (Twitter:@_jesus_OM / Instagram:@jesus_om_), nuestros queridos Gemeliers (Twitter: @GemeliersMusic / Instagram:@gemeliers). ¡Mirad qué fantástico momento nos han regalado!

Al ritmo de ‘Love yourself’, la preciosa canción de Justin Bieber, así hemos descubierto esta unión entre varios de los chicos más populares de los últimos años en nuestro país. Jesús y Dani no dudaban en compartir con sus seguidores esta magnífica experiencia y dejarnos a todos con la boca abierta.

Ambos se dejaron ver por el evento celebrado en Madrid y disfrutaron del acto protagonizado por los chicos de Magcon como dos seguidores más; aunque, por supuesto, tuvieron un contacto diferente con ellos, ¡el contacto existente entre dos artistas que tienen una misma pasión!

Es decir, la música. Y qué mejor forma de celebrar una nueva amistad que con música, ¿no creéis? ¡Qué bonito haber visto algo así!

Los Gemeliers Enamorados de Sus Fans

Como os decimos, estamos convencidos de que pronto tendremos a los chicos de Magcon de vuelta en el país. Quién sabe… quizá se unan a Gemeliers para realizar algo de forma conjunta. ¡Nos encantaría!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además