Música

Un álbum muy especial

Música

Malú pone fecha de estreno a ‘A todo sí’, su nuevo y esperado álbum

Malú ha hecho pública la portada de ‘A Todo Sí’, su nuevo y esperado álbum. Además, ha compartido la fecha de estreno. ¡Comienza la cuenta atrás para su lanzamiento!

Malú pone fecha de estreno a ‘A todo sí’, su nuevo y esperado álbum
Malú pone fecha de estreno a ‘A todo sí’, su nuevo y esperado álbum

Malú, poco a poco y con el paso de los años, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país, pero también en todo el mundo. No solamente cuenta con una voz verdaderamente maravillosa sino que, además, a través de sus canciones es capaz de llegar al alma.

Tras muchos meses de espera, Malú finalmente ha compartido una serie de detalles sobre el álbum que va a sacar a la luz para celebrar los 25 años de trayectoria musical. El título escogido para este nuevo proyecto es A Todo Sí, por lo que estamos, sin lugar a dudas, ante una auténtica declaración de intenciones. ¡Un nuevo golpe en la mesa!

Recientemente, a través de redes sociales, Malú quiso compartir la portada de este esperadísimo disco, que incluirá colaboraciones verdaderamente mágicas y espectaculares. Se trata de 14 canciones que son versiones de otras con las que, a lo largo de su trayectoria, ha conseguido hacer historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Hoy también quiero compartir con vosotros un poquito más de A Todo Sí, mi nuevo disco que lanzaremos el 8 de diciembre pero ya está disponible la preventa», comienza diciendo Malú en la publicación realizada en su perfil de Instagram. «Este es un trabajo muy especial para mí porque comparto mis 25 años de carrera con algunos de mis compañeros… artistas a los que quiero y admiro y que han puesto todo su corazón en cada canción«, añadió.

«No os imagináis las ganas q tengo q lo escuchéis y q disfrutéis de cada canción de esta manera tan especial para mí. Ganaaaaas!!!!!», finalizó diciendo la artista. Por el momento, hemos podido escuchar tres temas de los catorce que van a formar parte de este nuevo álbum que verá la luz el viernes 8 de diciembre.

Estamos hablando de Ausente, siendo el único tema que canta Malú en solitario, así como Diles junto a Ana Mena y Enamorada con Niña Pastori. Entre los artistas que participan en este álbum encontramos a Luis Fonsi, Melendi, Manuel Carrasco o, incluso, Abraham Mateo (asesor del equipo Malú en La Voz en Antena 3), entre otros. Un proyecto que, desde luego, ¡no va a dejar absolutamente indiferente a nadie!

Tracklist de A Todo Sí, el nuevo álbum de Malú

  • Ausente
  • Diles, con Ana Mena
  • El apagón, con Melendi
  • Blanco y negro, con Manuel Carrasco
  • Enamorada, con Niña Pastori
  • Aprendiz, con Alejandro Sanz (con Tomatito)
  • Todos los secretos, con Pablo Alborán
  • Ahora tú, con Luis Fonsi
  • Libérame, con Soleá
  • Ángel caído, con Pablo López
  • A prueba de ti, con Abraham Mateo
  • Ni un segundo, con Vanesa Martín
  • Oye, con Israel Fernández
  • Como una flor, by DJ Nano

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's