Música

¡Habla sin tapujos!

Maluma ya habla de su muerte, y quiere que sea de esta manera

Maluma, uno de los artistas urbanos del momentos, ha querido hablar de muchos temas entre ellos la muerte. Ha querido confesar cómo sería su muerte perfecta. ¡Te contamos los detalles!

Maluma ya habla de su muerte, y quiere que sea de esta manera
Maluma ya habla de su muerte, y quiere que sea de esta manera

Maluma, con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. ¡Y más aún en la urbana! Con trabajo, esfuerzo y dedicación ha demostrado, con creces, que cualquier sueño por muy imposible que parezca se puede hacer realidad. ¡Qué bonito!

Ahora mismo acaba de finalizar su última gira por Europa. Después de muchísimos conciertos alrededor del mundo, por lo que ahora ha querido hacer un parón para descansar. Quiere estar pendiente de su familia, su pareja y sus animales. Es lo que más necesita en estos momentos.

Aparte de muchos conciertos, también ha realizado numerosas entrevistas. Una de ellas fue a nuestros compañeros de ‘El País’ donde, entre otras cuestiones, hablaron de la muerte. Sí, sí. ¡De la muerte! Maluma decidió tratar este tema sin ningún tipo de tapujo ni temor. ¿Qué piensa al respecto?

El cantante de ‘Mala Mía’ confiesa que siempre ha pensado en la posibilidad de morir joven. ¡Lo que lees! Prefiere cumplir todos y cada uno de sus sueños, hacerlos realidad, y luego si tiene que irse… ¡Lo haría sin problema! No quiere aguantar muchísimos años en pésimo estado de salud, solamente por el hecho de vivir más años.

Pero, llegados al punto de imaginar cómo querría que fuera su muerte, él lo tiene claro. Maluma prefiere estar en una isla perdida con los que más quiere… ¡Incluidos sus animales! Ellos son los que le proporciona esa paz que necesitaría en un momento así. Muy buena idea, no cabe duda.

Sea como sea, esperemos que ese instante tan fatídico tarde mucho en llegar. Maluma está en un momento verdaderamente brillante tanto a nivel personal como, por supuesto, en lo profesional. Ha trabajado muy duro durante años para cumplir más y más sueños. ¡Se merece lo mejor!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's