Música

Música

¿Qué opina Natalia Barulich del videoclip de ‘Mala Mía’, de Maluma?

¡Natalia Barulich se sincera!
¿Qué opina Natalia Barulich del videoclip de ‘Mala Mía’, de Maluma?
¿Qué opina Natalia Barulich del videoclip de ‘Mala Mía’, de Maluma?

Natalia Barulich, actual pareja sentimental de Maluma, ha dado su opinión respecto al videoclip de ‘Mala Mía’, el nuevo tema de su chico. ¿Quieres saber qué piensa al respecto? ¡Te lo contamos!

Natalia Barulich es una de las modelos más cotizadas del mundo. ¡No es para menos! Es más que evidente que su belleza es espectacular y su forma de posar ante las cámaras es verdaderamente mágica. Pero, además de por su carrera profesional, también ha estado a la orden del día por cuestiones personales.

No es ningún secreto que mantiene una relación sentimental con Maluma desde hace unos cuantos meses. Se les ve profundamente enamorados y viviendo juntos la vida al máximo. Aprovechan cada momento para disfrutar de la compañía del otro. ¡Eso es lo más bonito del amor! ¿No creéis?

Maluma, recientemente, ha sacado a la luz un nuevo tema titulado ‘Mala Mía’. Tanto la portada como el videoclip han generado un gran número de críticas. ¿La razón? Aparece con siete mujeres semi desnudas. Le acusan de utilizar a la mujer de esa manera para promocionar sus canciones. ¡No les parece la mejor de las ideas!

Ante tales imágenes, muchos han sido los que han querido saber qué es lo que piensa Natalia Barulich de todo esto. Maluma aparece con varias mujeres semi desnudas en su último videoclip, en una actitud completamente sexual. El cantante colombiano no ha querido perder la oportunidad para confesar qué piensa su chica.

“¿Qué me dijo Natalia Barulich? ¡No me dijo nada! Ella estaba ahí conmigo, incluso ayudándome a hacer el casting de todas las modelos. Ella sabe que ahí soy Maluma, pero cuando llego a la casa soy Juan Luis”, confesó el conocido cantante de música urbana. ¡No lo ha dudado un solo segundo!

“Aunque en su carrera ha tenido críticas, cada vez le importan menos. Depende de dónde venga, dónde salgan y quién las diga”, añadió Maluma, refiriéndose a Natalia Barulich. De esta manera, nos damos cuenta de que la relación sentimental que mantienen es más fuerte que nunca. El amor está más que presente en su día a día y nosotros no podemos estar más felices por ese motivo.

Para saber más…

‘Mala Mía’, de Maluma: letra y vídeo

La portada del último single de Maluma, objeto de numerosas críticas

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué opina Natalia Barulich del videoclip de ‘Mala Mía’, de Maluma?"?

Te interesará además