Música

Hay mucho nivel en 'Tu cara me suena 7'

Televisión

Manel Fuentes no se atreve a decirnos un ganador de ‘Tu cara me suena 7’ y esta es la razón

Manel Fuentes suele saber quién puede ganar ‘Tu cara me suena 7’, pero en esta ocasión no se ha atrevido a darnos un nombre.

Manel Fuentes no se atreve a decirnos un ganador de ‘Tu cara me suena 7’ y esta es la razón
Manel Fuentes no se atreve a decirnos un ganador de ‘Tu cara me suena 7’ y esta es la razón

Comienza una nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Este viernes 28 de septiembre, Antena 3 abre las puertas de uno de sus platós más queridos y reconocidos. Habrá novedades y habrá cambios, pero sobre todo habrá lo de siempre: mucha diversión, mucha música y muchos rostros conocidos que se transformarán en otros igualmente conocidos.

Siempre hay ganas de ‘Tu cara me suena’. Y durante la presentación del formato en el FesTVal de Vitoria, tuvimos la oportunidad de hablar con varios de los protagonistas de esta séptima edición. En ellos vimos estas ganas, esta ilusión y este buen rollo que siempre ha estado presente en el programa y que conservarán un año más.

Manel Fuentes es uno de los responsables de que esto haya sido así. No se nos ocurre un mejor presentador para un programa de este estilo, pues ha sabido controlar todo a su alrededor sin poner límites a la diversión. Una combinación perfecta en un gran profesional que se muestra tan contento como en ediciones anteriores.

Aunque en esta ocasión hay algo diferente. En esta ocasión, no se atreve a decir quién va a ser el ganador. “Ha habido años que lo sabía y me lo callaba”, nos confesaba, tras proponerle este reto de predicción que es sin duda complicado. Este año hay mucho nivel y hay muchas personalidades diferentes, por lo que cualquiera puede ser candidato a hacerse con el triunfo.

Y desde luego una de las mejores cosas de ‘Tu cara me suena’ es que realmente no importa demasiado quién se haga con el triunfo final. Lo que quiere el público y lo que quieren ellos mismos es disfrutar, aprender y vivir esta experiencia como se merece. Y todo esto es algo que siempre va de la mano con ‘Tu cara me suena’, en cualquiera de sus ediciones.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's