Tu Cara Me Suena

A nosotros nos ha convencido, por varias razones

Televisión

Esta es la razón por la que tienes que ir con José Corbacho en ‘Tu cara me suena 7’

‘Tu cara me suena 7’ arranca el próximo 28 de septiembre y José Corbacho ya nos anda diciendo por qué tenemos que ir con él en esta nueva edición.

Esta es la razón por la que tienes que ir con José Corbacho en ‘Tu cara me suena 7’
Esta es la razón por la que tienes que ir con José Corbacho en ‘Tu cara me suena 7’

‘Tu cara me suena 7’ arranca este viernes 28 de septiembre de 2018 en medio de una gran expectación. Siempre hay mucha expectación cuando hablamos de uno de los formatos más exitosos de nuestra televisión, y en esta ocasión no podía ser una excepción. Sobre todo teniendo en cuenta el gran reparto con el que contamos en esta ocasión.

Anabel Alonso, Brays Efe, Carlos Baute, Jordi Coll, José Corbacho, Manu Sánchez, María Villalón, Mimi Doblas y Soraya Arnelas serán los encargos de dejar al país mudo con nuevas imitaciones y con el mismo buen rollo que siempre hemos visto en el plató de Antena 3. Durante la presentación de la nueva edición en el FesTVal de Vitoria ya nos dejaron claro que tendremos de ambas cosas.

Y fue en esta presentación cuando tuvimos oportunidad de hablar con varios de sus protagonistas. Entre ellos un José Corbacho que, con el mismo buen humor de siempre, nos dejó bastante clarito por qué tienen que convertirse en el favorito del público. Podéis comprobarlo vosotros mismos:

Una apuesta segura

Lejos de las bromas, lo cierto es que tenemos muchas ganas de ver a Corbacho en acción. No solo es uno de los personajes televisivos más emblemáticos y queridos de los últimos años, ha demostrado también ser una persona trabajadora que va directo a por sus objetivos, sin dejar de ser un buen compañero. Con Corbacho nos vamos a reír, desde luego, pero algo nos dice que también nos vamos a sorprender. Tiene el perfil perfecto para ser la sorpresa de la temporada.

Y en sus palabras se refleja perfectamente lo ilusionado que está con este nuevo proyecto en el que encaja perfectamente. No sabemos si cumplirá su promesa del jamón, pero tenemos bastante claro que va a ser el favorito de muchos sin necesidad de que haya recompensa por ello.

‘Tu cara me suena 7’, como decimos, comienza el próximo 28 de septiembre a partir de las 22:00 en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's