Música

¡Todos los que tienes que saber!

Manuel Carrasco y los datos desconocidos que todo fan debe saber

Manuel Carrasco es uno de los artistas del momento. Estos son los datos que, como fan, debes conocer de él.

por Redacción
Manuel Carrasco y los datos desconocidos que todo fan debe saber
Manuel Carrasco y los datos desconocidos que todo fan debe saber

Manuel Carrasco es uno de los artistas más queridos y seguidos del panorama musical nacional, su estilo único ha cautivado a los fans y le ha llevado a convertirse en uno de los cantantes más importantes de la actualidad.

No en vano puede presumir de ser uno de los primeros artistas en colgar el cartel de “no hay entradas” en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, que tiene una capacidad para 55.000 espectadores. Manuel Carrasco, nació en Isla Cristina, una pequeña ciudad de la provincia Huelva, hace 38 años, y dio el salto a la fama en 2002, tras su paso por la segunda edición del reality ‘Operación Triunfo’, donde consiguió quedar como segundo clasificado.

El cantante ha concedido una entrevista para el programa ‘Buenos Días Javi y Mar’ en Cadena 100, donde ha confesado varios secretos de cómo es su vida actualmente y no tienen desperdicio. Manuel Carrasco que acaba de ser padre por segunda vez, explicaba entre risas que la música que escucha actualmente se basa en ‘La Granja’ y ‘Los Cantajuegos’ para entretener a sus dos pequeños. Y qué de la persona que se enamora cada día es de su hija Chloe, la primera hija fruto de su relación con Almudena Navalón.

En una serie de preguntas rápidas el autor de canciones como ‘Qué bonito es querer’ o ‘Déjame ser’, contestaba que se considera el campeón del mundo en olvidarse las letras de las canciones, incluso de las suyas, que es un “cocinillas” y que, para triunfar en la cocina, recomienda un plato de coquinas con pan y vino blanco de su tierra. Manuel Carrasco es también un gran fan de los Carnavales, recibió su primera guitarra a los once años, y no ha olvidado nunca sus humildes orígenes, ya que en varias ocasiones ha confesado que de pequeño “no tenía dinero ni para comprarse un tambor”.

El artista que acaba de finalizar su tour ‘La cruz del mapa’ ha confirmado que ahora se centrará en estar con su familia durante un tiempo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's