Música

Mara Wilson (Matilda) Confiesa su Sexualidad en Twitter

Después de los terribles acontecimientos que tuvieron lugar el pasado fin de semana en un club de ambiente homosexual de Orlando, Mara Wilson, la actriz que dio vida a Matilda cuando era una niña, ha abierto su corazón y ha hablado sin tapujos de su sexualidad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mara Wilson (Matilda) Confiesa su Sexualidad en Twitter
Mara Wilson (Matilda) Confiesa su Sexualidad en Twitter

Mara Wilson (Twitter: @MaraWritesStuff) ha sido una de las ‘celebrities’ que más afectada se ha mostrado después del ataque terrorista que tuvo lugar el pasado fin de semana en un club de ambiente homosexual de Orlando. La actriz, conocida principalmente por dar vida a Matilda cuando era una niña, ha utilizado sus redes sociales para mandar ánimo a los afectados y para hablar claro acerca de su sexualidad.

La actriz, que quiso compartir los grandes momentos que ha vivido junto a la comunidad LGBT, también confesó que, aunque siempre se había identificado como heterosexual, en los últimos años había comenzado a considerarse bisexual / queer, que es un término utilizado para las personas que no se consideran heterosexuales.

Harry Styles Responde a las Últimas Críticas de Zayn Malik

Junto a esta confesión, Mara Wilson también ha querido publicar una foto antigua en la que se ve a la actriz disfrutando de una noche en un club homosexual, donde asegura que lo pasó mejor que nunca y que, además, fue una noche muy especial para uno de sus grandes amigos.

Las redes sociales se han volcado con ella, mostrándole su apoyo en una situación complicada para cualquier persona, pero más aún para alguien perteneciente al dominio público. Mara Wilson es consciente de que a partir de ahora se van a mirar sus acciones con lupa, pero ha considerado que tras un ataque tan horrible era necesario mostrarse orgullosa de su identidad y, sobre todo, enseñarle al mundo lo acogedora que es la comunidad LGBT.

Ariana Grande Arrasa en Japón (Vídeo)

Numerosos medios han querido reflejar la noticia e incluso Facebook ha hablado de ello, algo que a la actriz no le ha terminado de hacer gracia, porque «hay muchas cosas más importantes de las que hablar». Algo en lo que, en parte, tiene razón, pero puede que no se dé cuenta de la magnitud que tienen sus declaraciones.

En unos momentos tan duros, todo apoyo es poco. Comprobar cómo una actriz conocidísima abre su corazón sin importarle las consecuencias es una muestra de fuerza, de poderío y de orgullo que tiene que ser aplaudida.

Y, por supuesto, desde Happy FM aplaudimos la sinceridad de Mara Wilson y nos unimos a las múltiples muestras de cariño. ¡Eres muy grande, Mara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's