Música

María de MYHYV y Futbolista Ruben Castro ¿Novios?: Noel Responde en Twitter

MHYVY nunca para de darnos bombazos de nuestros tronistas favoritos, esta vez es de María, por el posible comienzo de la relación con el futbolista, Rubén Castro. Y lo más importante la contestación de Noel en Twitter a María, enseñando parte de su anatomía canaria.

por Redacción
María de MYHYV y Futbolista Ruben Castro ¿Novios?: Noel Responde en Twitter
María de MYHYV y Futbolista Ruben Castro ¿Novios?: Noel Responde en Twitter

En Happy ya estamos saturados con tantas Confiencias, que sueltan en el programa MYHYV. Esta vez fue Lola en el programa , donde soltó el bombazo que María (Twitter: @maria_hb18) está saliendo con algún chico y que le dedica goles en cada partido.

Este rumor ya se escuchaba por Twitter, de que María podría estar saliendo o conociendo a Rubén Castro, jugador del Real Betis. En el programa además Cristian su antiguo pretendiente, confirmó los rumores, por escuchar algo sobre el tema durante su etapa de pretendiente.

Nuestra presentadora favorita, Emma García, pregunto si esta relación nueva es el motivo de ruptura entre la tronista María y Noel.

Noel de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desnudo y Sin María (fotos)

Tanto Noel (Twitter: @NoelBayarri) como María se están lanzando cuchillos en Twitter con los siguientes tweets de Maria: La gente como no tiene ni puta idea, habla por hablar,que fácil ver solo la parte que sale en tv ! Acordaros que el día a dia se vive fuera. Y para finalizar este tweet: Aaaaahhh y se me olvidaba, ninguna relaccion acabó por otra persona, almenos por mi parte

Mojo Picón no se quedó parado y contestó de esta forma curiosa a su ex pareja Maria, con el siguiente tweet: #MojoCulo @MaeWestGranada (todos los fans de MYHYV, pensamos que es una manera de responder a todos los rumores que se están creando sobre María con Noel)

María de esta manera olvida todo su pasado con Noel y empieza una nueva vida con Rubén Castro. La ex tronista está muy contenta y podemos verlos en sus fotos tanto de Instagram como Twitter. Todavía María no se plantea pisar el plato de MYHYVY, para dar explicaciones sobre lo que está sucediendo.

MYHYV: Noel y María, Juntos Pero no Revueltos

En Happy seguiremos siguiendo la pista de María y de todas las confidencias que vayan saliendo, que seguramente sean muy pronto, con Steisy como tronista o algún nuevos lío amoros entre los chicos y chicas de MYHYV.En Happy ya estamos saturados con tantas Confiencias, que sueltan en el programa MYHYV. Esta vez fue Lola en el programa , donde soltó el bombazo que María está saliendo con algún chico y que le dedica goles en cada partido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's