Música

María Hernández (MYHYV) Presenta a su Segundo Hijo con Rubén Castro en Instagram

María Hernández y Rubén Castro están pletóricos, ¡radiantes de felicidad! No podía ser menos, claro, pues el nacimiento de su segundo hijo les ha llenado de vida, de energía, de amor. ¡Y han querido compartirlo con todos!

por Redacción
María Hernández (MYHYV) Presenta a su Segundo Hijo con Rubén Castro en Instagram
María Hernández (MYHYV) Presenta a su Segundo Hijo con Rubén Castro en Instagram

María Hernández (Twitter: @maria_hb18 Instagram: @mariahernandezb18) y Rubén Castro se convirtieron hace unos días en padres por segunda vez. Su felicidad era tal que todas las redes sociales de la pareja se llenaron de mensajes de amor, de satisfacción, de tranquilidad y de una alegría incontenible que no han escondido en ningún momento.

Ambos, padres por segunda vez, han compartido en todo momento con todos sus seguidores esta felicidad de la que os hablamos. Y, por supuesto, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. ¡Enhorabuena a los papis!
María, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Embarazada de su Segundo Hijo con Rubén Castro

Además, en las últimas horas hemos podido conocer un podido conocer un poquito más de Kilian; así se llama su segundo retoño, del que ya hemos visto la primera fotografía. La ha compartido con todos María, su eufórica y afortunada madre, a través de su cuenta personal de Instagram.

Dando las gracias a todos por los mensajes de apoyo y de felicitación, así presentaba su «regalo» al mundo, asegurando que todos estaban bien y contentos. ¡Mirad qué preciosidad!

¡Qué chiquitín y qué preciosidad! La llegada al mundo de un nuevo retoño es un motivo más que suficiente para ser feliz y María lo tiene claro: ahora mismo, es la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Por supuesto, no es la única. Rubén también quiso presumir del nacimiento de su segundo hijo y durante su último partido -el primero de la Liga-, dedicó sus goles a su pequeño con un gesto ya muy típico: introducir su dedo pulgar en la boca consiguiendo así asemejarse a un chupete. ¡Pero qué monada!

María, Embarazada de su Primer Hijo con Rubén

Con esta presentación al mundo, ya tenemos una primera imagen del pequeño Kilian que ha conquistado el corazón de sus padres y seguramente de todas las personas que tiene alrededor. ¡Es una auténtica cucada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's