Música

María Hervás, nueva incorporación de ‘La que se avecina’ para su undécima temporada

El rodaje de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ avanza a un ritmo bastante interesante y poco a poco vamos conociendo novedades. ¿Lo último? La incorporación de María Hervás al reparto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Hervás, nueva incorporación de ‘La que se avecina’ para su undécima temporada
María Hervás, nueva incorporación de ‘La que se avecina’ para su undécima temporada

‘La que se avecina’ es una de esas series que parecen eternas. Por mucho tiempo que pase, siempre consigue sorprendernos con nuevas tramas y, por supuesto, hacernos reír hasta quedar sin aliento. Y esto es precisamente lo que esperamos de la undécima temporada, que llegará próximamente.

De momento, sabemos que esta nueva temporada ya se está rodando y conforme avanza el proceso de grabación vamos teniendo la oportunidad de conocer algunos detalles importantes de lo que está por venir. De hecho, suelen ser los propios actores los que comparten con nosotros algunas imágenes que nos desvelan estos adelantos de los que hablamos.

En las últimas horas hemos podido saber que en la undécima temporada tendremos un nuevo personaje en Mirador de Montepinar. Y es que Macarena Gomez ha subido a su cuenta oficial de Instagram una foto del rodaje, en la que aparece en el sofá del piso de Lola y Javi, junto a Antonio Pagudo y junto a ¡María Hervás!

Estamos rodando. Qué pasa??? con @maria_hervas_ y @pagudo #lqsa10

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

De esta manera se ha anunciado la incorporación de la actriz madrileña a la serie. Por ahora tan solo sabemos que aparecerá en la undécima temporada y que, al parecer, tendrá una trama junto al matrimonio formado por Javi y Lola, pero no se ha facilitado ningún dato más acerca de su personaje o de la importancia del mismo.

Es muy probable que recuerdes a María Hervás por sus papeles en series como ‘Los Serrano’ o ‘Seis Hermanas’, así como por su aparición en ‘Paquita Salas’, en la que interpreta a una camarera cuanto menos carismática. Ahora tendremos que esperar un poco más para saber cuál será su historia en ‘La que se avecina’.

En Happy FM estaremos muy pendientes de todas las novedades que puedan surgir en torno a esta nueva temporada, a su fecha de estreno y a la trama de la misma. ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's