Música

Mario Casas Celebra su 28 Cumpleaños

El guapísimo Mario Casas cumple 28 años, y nosotros te contamos todos los detalles sobre el día de su cumpleaños ¿Te lo vas perder? ¡Entra ya que tenemos todos los detalles!

por Redacción
Mario Casas Celebra su 28 Cumpleaños
Mario Casas Celebra su 28 Cumpleaños

¡Estamos de celebración! El actor que vuelve loco al mundo entero cumple 28 años. Mario Casas (Twitter: @mario_casas_) se nos hace grande, pero sigue igual de guapo que siempre porque cumplir años parece que le sienta muy bien ¿verdad?
Mario Casas y María Valverde: su Reencuentro en Fotos

El actor que está envuelto en miles de proyectos a la vez, se tomará un respiro para celebrar su 28 cumpleaños al lado de su gente y seguro que montan un fiestón por todo lo alto.

Como era de esperar, el actor ha revolucionado las redes sociales. Y es que los miles de fans de Mario no han querido olvidarse de su cumple y le han felicitado con el hastag #Felices28Mario. Menuda macrofiesta se iba a montar si Mario invitase a ¡todos! ¿Os imagináis?

Mario Casas y MaríaValverde no Han Roto

Sus fans es difícil que vayan a la fiesta, pero quien si sabemos que va a ir seguro es su querida María Valverde (Twitter:@mariavalverde), la actriz ha estado trabajando en México, pero ha vuelto a casa para celebrar el cumple de su chico. Y es que María Valverde está muy integrada en la familia Casa y seguro que van a divertirse todos juntos.

Además, los seguidores de Mario han subido fotos en las redes sociales de cuando era un niño ¡Que gracioso está! ¿Quién le iba a decir que con los años acabaría convirtiéndose en el guaperas más famoso del cine y la televisión?

Desde Happy FM queremos felicitar a Mario y desearle un feliz día. Esperamos que lo celebre por todo lo alto y que ¡nosotros podamos contároslo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's