Música

Mario Jefferson en Happy FM: «Este año estoy más que preparado para ir a Eurovision»

Mario Jefferson se pasó por los estudios de Happy FM para contarnos cómo está viviendo la experiencia de ser uno de los candidatos a Eurovision. ¡Y no solamente eso! Mario opinó sobre las propuestas de sus contrincantes. ¡Se mojó muchísimo! Entra y descubre cómo fue la entrevista.

por Redacción
Mario Jefferson en Happy FM: «Este año estoy más que preparado para ir a Eurovision»
Mario Jefferson en Happy FM: «Este año estoy más que preparado para ir a Eurovision»

Llegábamos a mitad de una semana repleta de visitas cuando una noticia nos sorprendía. ¡Teníamos otra más! Pero ésta tenía algo de especial. Nos visitaba en Interactiva el uno de los seis candidatos a representar a España en Eurovision. Concretamente, venía a vernos una de las dos voces masculinas candidatas, aquel cuyas declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

Supongo que ya sabéis de quién estamos hablando… ¡Así es! ¡Mario Jefferson! El malagueño nos hizo una visita al estudio para contarnos absolutamente todo sobre su propuesta para Eurovision y, por supuesto, cómo está viviendo toda esta aventura.

¡Y así vivimos esa primera visita de uno de los candidatos! Mario Jefferson nos sorprendió hace unas semanas por su participación en la preselección de Eurovisión con su propuesta «Spin my head» y, siendo sinceros, teníamos ganas de que tenerle en nuestro estudio.

Aunque nos deleitó con un acento malagueño con matices madrileños (tal y como dijo él en la entrevista), es cierto que por sus venas corre sangre inglesa. Mario Jefferson es conocido por su participación en numerosos programas de canto como, por ejemplo, «Factor X» en 2008 u «Operación Triunfo» en 2011. Aún así, su vida ha sido una montaña rusa desde que se subió a un escenario con 12 años para interpretar «Oliver Twist» pero, lo que tuvo claro desde ese momento, es que quería dedicarse a la música. ¡Ni tan mal! En 2013 publicó su primer disco y, en la actualidad y a la espera de publicar el que será su segundo trabajo, Jefferson ha decidido emprender un nuevo proyecto: Eurovision.

Mario nos regaló una entrevista divertidísima y llena de buen rollo. ¡Y fue súper sincero! Nos comentó, entre otras cosas, por qué su canción tiene una parte en inglés y otra en español, cuál es el consejo más valioso que le han dado en esta etapa eurovisiva e, incluso, ¡novedades sobre su segundo disco! Además, Mario aprovechó los micrófonos de HAPPYFM para comentar por qué varios medios no quisieron entrevistarle y por qué considera que los eurofans son tan sumamente intensos y pasionales, tanto en lo bueno como en lo malo. ¡No te lo pierdas!

Y por si fuera poco, Mario se sometió a nuestro Test #HAPPYVISION donde dejó claro a quién ve como rival directo y a quién no. ¡Se mojó muchísimo, Gente Happy!

¿Quieres volver a escuchar la entrevista? ¿No pudiste hacerlo ayer? ¡No os preocupéis! Aquí la tenéis íntegra. ¡No esperes más! Dale al play y no te pierdas la entrevista más HAPPY de Mario Jefferson.

Mario Jefferson viene a por todas con este «Spin my head» y desde HAPPYFM le apoyamos al máximo. ¡Mucha suerte, Mario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's