Música

Martín Rivas, El Romeo Más Guapo de Twitter

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Martín Rivas, El Romeo Más Guapo de Twitter
Martín Rivas, El Romeo Más Guapo de Twitter

Los fans del actor Martín Rivas, podrán volver a ver a su chico favorito en la tele en la miniserie “Romeo y Julieta” que emite Telecinco. ¡Más guapo que nunca, Martín no sólo enamora a Julieta!

Nada tiene que envidiar nuestro Romeo más nacional al también guapísimo Leonardo Dicaprio. Con su pelazo rubio y sus ojazos azules. Martín Rivas está genial en el papel del galán más famoso de la literatura y ha conseguido enamorar a la audiencia de Telecinco con su papel en la miniserie “Romeo y Julieta”.

¡Pero aún hay más Martín para las fans de este guapo actor! La cadena emitirá la segunda parte del clásico de Shakespeare en la que le veremos casándose con su amada y el trágico desenlace de esta historia de amor y odios.

Vestido de época o con poca ropa, a lo Mario Casas, Martín nos encanta igualmente. Además de su físico destaca su potencial como actor y está empezando a despuntar. No le habíamos vuelto a ver den televisión desde hace mucho tiempo.

Le conocimos en la serie “El internado” y desde entonces no ha parado de triunfar. Empezó siendo el ídolo de las adolescentes que forraban sus carpetas con posters del actor y todavía no ha parado de cosechar piropos con su privilegiado físico.

En el 2013 pudimos ver en la gran pantalla otro de sus éxitos cinematográficos con “3 bodas de más” junto a Inma Cuesta. En la película Martín interpretaba a un joven becario que se se hace amigo de su guapísima jefa y que acaba logrando el amor de ésta.

Seguramente pocas mujeres se han podido resistir a sus encantos pero en la segunda parte de “Romeo y Julieta” le veremos sufriendo verdaderamente por el amor de su amada. ¡Qué romántico!

Y para demostrar el cariño que sus fans le tienen, no hay nada más que mirar el twitter. Si es que tiene a todas como locas. ¿Qué pensará su novia de estos tweets?

Aún así, sus fans han podido seguirle la pista gracias al Twitter de Martín Rivas (@martino_rivas), donde podemos ver todo lo que está haciendo en todo momento. Desde las últimas obras de teatro en las que ha trabajado, hasta de sus viajes en tren. ¡Nos encanta este chico!

Ya era bonita la historia de “Romeo y Julieta” pero esta historia gana aún más puntos si la versiona nuestro guapo por excelencia. A todas las que no podemos apartar la vista de Martín, nos encantará poder disfrutar un poquito más de él.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Martín Rivas, El Romeo Más Guapo de Twitter"?

Te interesará además