Música

Masterchef 4: Primer Enfrentamiento de las Gemelas en la Semifinal

¡La semifinal de Masterchef 4 ya está aquí! Y con ella llegan unos viejos conocidos: la tensión, el nerviosismo y los enfrentamientos. Seremos testigos del primer gran encontronazo entre las gemelas. ¡Qué tiemblen las cocinas! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Masterchef 4: Primer Enfrentamiento de las Gemelas en la Semifinal
Masterchef 4: Primer Enfrentamiento de las Gemelas en la Semifinal

Masterchef 4 está llegando a su fin. Este miércoles tendrá lugar la esperada semifinal, que tiene preparadas algunas de las pruebas más duras de la edición para los cinco aspirantes que continúan compitiendo. Cuatro de ellos tendrán la oportunidad de llegar a la gran final de Masterchef, pero uno tendrá que dejar su delantal para siempre.
Uno de los programas más tensos de lo que llevamos de edición, que comenzará con una prueba en la que tendrán que cocinar arroz en tan solo 60 minutos. Un ingrediente que Ángel conoce a la perfección y que puede llevarle al cielo o… ¡Al infierno!

David, Undécimo Expulsado

La prueba de exteriores se desarrollará, por primera vez en esta edición, con un solo equipo. Los aspirantes se desplazarán hasta Asturias, donde deberán preparar un menú formado por platos típicos de la zona con un ingrediente en común: ¡el queso!
Una prueba que sacará a relucir las rencillas pasadas entre concursantes y que llevará sus nervios hasta el límite. Las cosas se pondrán muy feas en cocinas y hasta las gemelas llegarán a enfrentarse entre ellas, además de sacar de quicio a compañeros e incluso a Samantha.
Una verdadera locura de la que saldrán victoriosos dos concursantes, aquellos que contarán con un pase directo a la gran final y se librarán de la prueba de eliminación. Los otros tres aspirantes tendrán que volver a enfundarse el delantal negro y se enfrentarán al que quizá pueda ser considerado el reto más complicado de Masterchef 4.
Las cocinas del programa recibirán la visita de uno de los reposteros mejor valorados en todo el planeta: Jordi Roca. Los tres aspirantes con el delantal negro tendrán que reproducir un postre creado por él mismo, una prueba sólo al alcance de verdaderos chefs y que terminará con la despedida de uno de nuestros concursantes.

Masterchef 4 Elige su Primer Semifinalista

Masterchef está más tenso que nunca y este miércoles volverá a dejarnos sin habla con los juicios del jurado, los reproches entre concursantes y, por supuesto, los increíbles platos que veremos. ¡No te lo pierdas! A partir de las 22:35 en La 1 de Televisión Española.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's